MotorMax of Holland: “Un concesionario amigable y de confianza”

Publicidad:

Frank Pérez, agente de ventas en MotorMax of Holland, dice que, aunque el concesionario cuenta con cuatro localidades, tiene más de 300 vehículos en inventario y ofrece la oportunidad de vender carros a un mejor precio que otros. Lo más importante para ellos es ganarse la confianza de su clientela y que se sientan a gustos.

El agente explica que MotorMax ha adoptado un ambiente de trabajo abierto, en el que los tres agentes de su localidad están disponibles durante la compra de un vehículo para recibir preguntas de su clientela, algo que normalmente no sería posible hasta el final del proceso.

Dijo que han adoptado esta manera de trabajo para que los visitantes puedan conocer a los tres agentes de ventas, se sientan que pueden hablar con cualquiera de los tres en cualquier tiempo, y para que se sientan como en su casa.

“Nuestro deseo es que el cliente tenga una buena experiencia cuando venga a comprar su auto. Nosotros creemos que la gente no compra de personas que no confían o con quien no se sienten bien”, dijo Pérez, quien lleva una trayectoria de más de 20 años vendiendo carros. “Aquí somos un grupo de muchachos que nos gusta divertirnos, pero más que nada, queremos que el cliente se sienta bien con nosotros y ganarnos su confianza”, agregó.

MotorMax of Holland ofrece una gran variedad de vehículos, tanto en marcas como en precio, de $5,000 hasta $40,000. Son vehículos pre-usados por ejecutivos de compañías y solo manejados por 10,000 millas, carros de clubs o vehículos utilizados para promover un programa del concesionario.

“Como lugar de venta con una licencia “B”, esto nos permite comprar autos que los concesionarios grandes ofrecen y vender lo que la competencia está vendiendo”, dijo el representante de ventas latino. “Al comprar un carro nuevo y manejarlo afuera del lote, se deprecia el 20%. La ventaja para nosotros es que podemos ofrecer estos carros, del mismo año y a un buen precio”, agregó.

Pérez dijo que MotorMax ofrece programas de financiamiento para toda persona, ya sea que tenga un crédito bien establecido o haya tenido unos problemas con el mismo. Al igual, que trabajan con una gran selección de bancos para ayudarles a personas sin licencia de conducir o número de seguro social, para poder comprar el carro de sus sueños.

“Reconocemos que, a veces cosas malas le ocurren a personas buenas”, dijo el agente de ventas. “En MotorMax, nosotros le podemos ayudar para regresarlos a un lugar que puedan reestablecer su crédito”, agregó.

Dijo que si el cliente desea un carro y no lo tienen físicamente, pero se encuentra en uno de sus tres localidades, un representante de la compañía lo trae a Holland o ellos van y lo buscan para que el cliente lo pueda ver, sentarse adentro del vehículo y así lo pueda calar durante su visita.

“Aquí en MotorMax of Holland, “Su Centro de Latino de Autos” trabajamos en espíritu de

equipo para atender mejor a nuestros clientes”, dijo Pérez. “Las puertas de nuestro concesionario siempre estarán abiertas para ustedes. Vengan a visitarnos hoy mismo para ver cómo les podemos ayudar”, concluyó.

Para más información sobre los autos disponibles, preguntas sobre una compra o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 294-8000.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales