Movimiento Cosecha GR lucha por licencias

Las Oficinas de la Secretaria del Estado dentro del Rogers Plaza en la ciudad de Wyoming, el cual emite las licencias de conducir. En este lugar anteriormente Movimiento Cosecha hizo una manifestación para pedir licencias de conducir para inmigrantes en el estado de Michigan. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Luis Molina / El Informador
Luis@elinformadorusa.com

LANSING, MI. (ELINF).- El organismo Movimiento Cosecha emprendió una peregrinación a favor de los inmigrantes hispanos durante los días 05 al 09 de octubre, con el propósito de manifestarse para hacer valer sus derechos y conseguir licencias de conducir para todos.

Los participantes de todo el estado se unieron en una caminata de 60 millas, la cual finalizó el día martes 09 de octubre en el Capitolio, ubicado en el 100 N Capitol Ave, en la capital de Michigan.

“Caminar para manejar”, “Licencias para todos”, “Manejar sin miedo”, son algunos de los lemas más destacados de la protesta ante el gobierno de Michigan. Desgraciadamente, la comunidad hispana lleva 10 años sin poder obtener licencias de conducir. Y lo peor de todo es que viven con el miedo de ser detenido mientas manejan al trabajo, a la escuela o para comprar comida para sus familias.

También participaron diversas organizaciones como: Cosecha Sturgis, Movimiento Cosecha Kalamazoo, Movimiento Cosecha GR y Cosecha Ann Arbor. En la manifestación cientos de personas se unieron para juntos alzar las voces y conseguir el preciado documento para manejar en el estado.

Actualmente, Movimiento Cosecha GR ha anunciado su próximo acontecimiento, donde invitan a todos los inmigrantes de Michigan interesados en aprender sobre la campaña en la lucha por las licencias. El próximo lunes 15 de octubre, en punto de las 7:00 p.m., la organización publicará un video en vivo mediante su Fanpage de Facebook: @cosechagr. En el video los integrantes de Movimiento Cosecha explicaran sobre las estrategias y los resultados obtenidos por su labor.

Si desea más información puede ingresar al sitio web https://www.cosechamichigan.com/

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales