Muere joven atropellado al cruzar calle 28

Por Luis Molina/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI – El domingo, 26 de febrero, mientras la gente dormía, el Departamento de Policía de Grand Rapids respondió a un accidente fatal de automóvil donde se reportó que un peatón había sido arrollado por un vehículo al tratar de cruzar la calle 28 entre la avenida Jefferson y la avenida Madison SE.

Más de media milla de la calle 28 fue cerrada por el departamento de policía después de ocurrir la tragedia, y no fue abierta de nuevo la calle sino hasta la madrugada del día 27 de febrero, donde la investigación preliminar reveló que el peatón estaba cruzando la calle 28 de norte a sur cuando fue golpeado por un vehículo mientras viajaba por los carriles hacia el oeste.

 

La víctima, al ser impactada por el auto, rebotó del vehículo y cayó en la carretera, donde se cree que pudo haber sido arrollado por un segundo vehículo el cual continuó hacia el oeste después del accidente. Ese vehículo fue descrito como un SUV de tamaño mediano de color claro. Las autoridades están trabajando fuertemente a fin de poder identificar al conductor y registración de placas del segundo vehículo.

La víctima, fue identificada como Kenneth Allen Dewinter de 29 años de edad quien fue transportado de inmediato al hospital Spectrum Health Butterworth donde se confirmó que perdió la vida poco después de ingresar al hospital.

El accidente sigue bajo investigación por el departamento de policía, por lo que se le pide a los ciudadanos que si saben o escucharon algo de esta triste noticia, se comuniquen de inmediato al (616) 456-3771 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345. Este también puede ser contactado confidencialmente en www.silentobserver.org.

Patrullas del departamento de policía de Grand Rapids mientras resguardan la escena donde murió un patrón al tratar de cruzar la calle 28 la noche del 26 de febrero. (Pie de foto: Luis Molina/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales