Muere mujer atropellada en avenida Kalamazoo

La policía, bomberos y paramédicos rodean un carro que atropelló a una mujer que conducía una bicicleta por la avenida Kalamazoo SE, el viernes 23 de junio en Grand Rapids, quien luego murió en el hospital de sus heridas. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Una mujer de 21 años de edad, quien conducía una bicicleta en el carril central de la avenida Kalamazoo SE al sur de la Calle 36 en Grand Rapids poco después de las 10 de la noche el viernes 23 de junio, murió al ser impactada por un carro.

Varias patrullas, camiones de bomberos, ambulancias y un vehículo forense respondieron al incidente y le administraron los primeros auxilios, pero desafortunadamente la mujer murió después de ser llevada al hospital Spectrum Health Butterworth.

Un agente de la ley en la escena le dijo a El Informador, que la mujer no tenía pulso, pero que los paramédicos habían logrado restaurarle al momento de llevársela del lugar de donde fue atropellada.

Busque su copia de El Informador el próximo viernes 30 de junio en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre este incidente.

Un vehículo de la unidad de servicios forenses del Departamento de Policía de Grand Rapids, llega a la escena del lugar donde una mujer fue atropellada en la avenida Kalamazoo SE, al sur de la Calle 36 SE, quien luego murió. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales