Mujer arrestada por cargos de heroína

LUDINGTON, MI (ELIN) – Una investigación de la fuerza de tarea de varios condados ha resultado en el arresto de una mujer de Ludington.
La policía estatal de Michigan dijo que Randi Marie Granger-Finley, de 30 años, fue detenida el 8 de agosto en un cargo por entrega de heroína y usando una computadora para cometer un delito. Cada cargo es un delito grave punible con hasta 20 años de prisión y una multa de $ 20,000.
Los detectives del MSP dicen que los policías de Ludington y los miembros del sheriff del condado de Mason arrestaron a Granger-Finley en el bloque 5900 de la calle 3ra, en el municipio Pere Marquette del condado de Mason. Su fianza se fijó en 10,000 dólares en efectivo.
Los departamentos de policía forman parte de un grupo de trabajo multi-jurisdiccional llamado “Estado, Sheriffs, Jefes de Equipo de Narcóticos” o “SSCENT”, para abreviar. Este sirve los condados de Mason, Manistee, Oceana y Lake.
La Policía Estatal dice que, si tiene información sobre actividad de drogas en su área, llame al 231-843-7045

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales