Mujer decide acabar con su vida en Wyoming

El lamentable suceso causó gran conmoción entre vecinos del lugar y familiares de la mujer que decidió acabar con su vida. (Foto por Luis Molina/El Informador).

Por Luis Molina / El Informador

www.elinformadorusa.com

WYOMING, MI (ELINF).- El pasado martes 4 de diciembre, aproximadamente a las 5 de la tarde, se registró un incidente que generó movilización de los cuerpos policiales y de emergencias por un aparente suicidio de una mujer en el bloque 2900 de la calle Peckheath en Wyoming, MI.

Según testigos del lugar y fuentes familiares confirmaron que una mujer se quitó la vida por su propia voluntad. En la escena realizamos una transmisión en vivo mediante nuestra página de Facebook informando en tiempo real todos los acontecimientos que se presentaron.

En el lugar fuimos testigos de cómo una joven, aparentemente menor de edad, entró en estado de shock al enterarse del fatal incidente. Hasta el momento no ha sido revelado si fue con un arma o el modo en el que decidió acabar con su vida. El levantamiento del cuerpo de la fémina por parte del departamento forense de la ciudad de Wyoming fue a las 5:08 pm.

Al cierre de la edición no se ha revelado más información por parte de las autoridades.

El levantamiento del cuerpo y traslado a las instalaciones forenses fue las 5:08 pm del mismo día del incidente. (Foto por Luis Molina/El Informador).
El hecho fue en un domicilio del bloque 2900 de la calle Peckheath en Wyoming, MI. El lugar fue acordonado por autoridades y cuerpos de emergencia. (Foto por Luis Molina/El Informador).

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales