Mujer hispana 1er homicidio del 2018 en Wyoming

Leticia “Leti” Vela, quien murió de una herida de bala el lunes 1ero de enero en la ciudad de Wyoming. (Foto cortesía: Facebook)

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

A solo 4 horas y 45 minutos del empiezo del año nuevo, se registró el primer homicidio del área en la ciudad de Wyoming.

De acuerdo con la policía, al responder a la cuadra 2100 de la calle Lee en Wyoming el lunes 1ero de enero alrededor de las 4:45 de la mañana, encontraron a Leticia “Leti Vela”, una madre joven de 25 años de edad de cinco niños con una herida de bala quien luego fue pronunciada muerta en la escena.

Ladale Tracy Williams Nelson, de 37 años, de raza morena, quien vivía en la misma casa fue arrestado y al momento se encuentra en la Cárcel del Condado de Kent.

La policía utilizó a un perro K-9 para encontrar al sospechoso a una distancia de una milla de distancia del incidente y dentro de solo 15 minutos, quien huyó la escena. Al momento, las autoridades están investigando la relación entre ambos.

Busque su copia de El Informador este viernes 5 de enero en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo sobre este primero homicidio del año 2018 en Wyoming.

La casa en la cuadra 2100 de la calle Lee en Wyoming, donde una hispana perdió la vida en el primer registrado homicidio del año 2018. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales