Mujer se declara culpable de atento a contratar sicario

IONIA COUNTY, MI (ELIN) – Una mujer acusada de intentar contratar a un sicario para matar al padre de sus hijos, entró en una declaración de culpabilidad en el tribunal el martes.

La Fiscalía del Condado de Ionia confirma que Kristina Johnston, de 29 años, se declaró culpable, pero mentalmente enferma, de la solicitud de asesinato.

Johnston fue arrestada en noviembre después de que los funcionarios de la policía del condado de Ionia se enteraron sobre sus intenciones. Se encontró con un oficial encubierto que se hacía pasar por un asesino a sueldo. Posteriormente, la policía ejecutó una orden de registro en su casa y la arrestó.

Imágenes de Dashcam obtenidas a través de la Ley de Libertad de Información muestra a Johnston hablando con el oficial por casi 30 minutos antes de comprometerse a una transacción.

La pena por solicitud de asesinato es de vida o por cualquier término de años, según el fiscal. Como parte de su acuerdo de culpabilidad, será sentenciada a servir de entre 5-15 años de prisión.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales