Mujeres de la localidad dejan mucho que decir

Editorial por Luis Molina

Quizás al solo leer este editorial usted esté pensando todo lo contrario de lo que va a leer. Sí, las mujeres de la localidad dejan mucho que decir y hablar de ellas, pero no quizás lo que usted está pensando, sino más bien todo lo contrario.

La realidad es que en esta área existen una gran cantidad de mujeres que realmente son como dice María; unas verdaderas guerreras que están marcando una gran diferencia y están sobresaliendo en muchos ámbitos, entre ellos el de los negocios, ya que cada día se puede ver y observar que estas mujeres no solo hablan, sino que, con sus acciones demuestran su éxito laboral.

Muchos negocios en nuestra localidad hoy están gracias al emprendimiento de mujeres que, no solo han tenido la idea y las ganas, sino también la suficiente motivación y energía y han dejado el temor a un lado para llevar a cabo su plan. La realidad es que cada día hay más negocios exitosos gracias a ellas.

Es encomiable ver que cada día más mujeres de la localidad se están preparando para poder abrir sus negocios y eso lo vemos en las diferentes conferencias que se han llevado a cabo aquí por diferentes entrenadores de negocios. Por citar un ejemplo: esta semana fue el del licenciado Hugo Zamora, donde participaron más de 20 mujeres las cuales muchas de ellas ya tienen sus negocios establecidos, mientras que otras están en el proceso de comenzar.

Todo eso demuestra y habla muy bien de ellas ya que su preparación no solo las está beneficiando a ellas y a sus familias, sino van más allá. Su éxito y el de sus negocios beneficia a terceros, ya que el éxito de sus negocios está creando empleos para otras familias.

Por otra parte, esos negocios hablan muy bien de ellas y, por ende, de todos los latinos, pues no puede pasar por desapercibido su labor y su buen trabajo. Hoy día muchos establecimientos están abiertos y generando impuestos y empleos gracias a ellas. Cabe destacar que muchos de esos negocios, que en el pasado cerraron sus puertas por xxxx razón, eran operados por gente no latina, y no es que estemos diciendo que ellos no saben hacer negocios, sino más bien, que es un orgullo que esos negocios y establecimientos hoy día están siendo operados por latinos.

El crecimiento empresarial, en particular en el Oeste de Michigan, está en su mero apogeo y no cabe duda que estas mujeres están aprovechando esta gran oportunidad. Como consumidores nos toca apoyar de todo corazón y como medio igual, así que lo animamos a que, cuando usted escuche de un negocio que va abrir sus puertas, lo apoye, no solo el día de ir a tomarse la foto de apertura, sino apóyelo cuantas veces usted lo pueda hacer.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales