Múltiples accidentes en carretera de Greenville

Imagen del accidente en Washington y Luray en Greenville, Michigan. (Foto cortesía: FOX17)

Por Luis Molina/El Informador

GREENVILLE, Mich. – Una parte de Washington Street (M-57) se cerró en Greenville, el jueves por la mañana cuando los oficiales respondieron a tres accidentes que involucraron al menos cinco vehículos.

El Departamento de Seguridad Pública de Greenville menciona que los accidentes fueron causados por un hombre de unos 60 años que parece haber sufrido un problema médico en el percance.

Accidente en Washington y Luray en Greenville, Michigan.

Una mujer fue inmovilizada en su vehículo después de uno de los accidentes en Washington y Luray Street. El director de seguridad pública de Greenville, Dennis Magirl, explicó que le llevó unos 90 minutos sacarla del vehículo. Después, un AeroMed la llevó al hospital con graves lesiones en las piernas.

Las otras colisiones a lo largo de Washington ocurrieron en las intersecciones de Lafayette y Maplewood Street, afirmó la policía. Magirl explicó que un camión pick-up con rumbo al Oeste fue golpeado de frente en Lafayette y el conductor de ese vehículo fue hospitalizado.

El accidente en Maplewood no resultó en ninguna lesión.

Westbound Washington se cerró entre las calles Lafayette y Hillcrest, según el Departamento de Transporte de Michigan. Los oficiales dicen que están esperando los resultados toxicológicos del conductor que causó los accidentes. El incidente sigue bajo investigación.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales