National Multiple Services: “Servicio honesto y a la orden”

Publicidad:

Hace 10 años que Martha M. Eduardo, propietaria de National Multiple Services, ubicado en el 1610 de la avenida Clyde Park en Grand Rapids, decidió abrir el servicio de preparación de impuestos.

“Personalmente no sabíamos mucho sobre los impuestos, y después de pasar por una experiencia no muy buena, nos pusimos a estudiar y a tomar las clases necesarias para poder ayudar a otros”, dijo la hispana profesional. “Antes nos decían, firma aquí sin saber lo que estábamos firmando, y firmábamos”, agregó.

Eduardo dijo que cuando vinieron a ver, el 50% de la documentación que les habían preparado para sus impuestos estaba mal hecha.

“Somos un supermercado, pero nos pusieron que éramos un servicio de jardinería”, dijo la propietaria. “También vendimos una casa y eso no se reportó. Fue allí, después de tener que pasar por una auditoria del IRS, que me di cuenta que era algo importante”, agregó.

Eduardo dijo que hoy día, después de ofrecer el servicio de la preparación de impuestos por una década, su mayor satisfacción no es el dinero sino en ayudar a la comunidad, en que sus clientes estén bien informados, sepan lo que están firmando y cuánto dinero van a recibir (en sus reembolsos).

Dijo que gracias a que todo le salió bien en la auditoria, después de explicar lo que les había sucedido, les ha ido muy bien con el negocio.

“Si vienen a hacer sus impuestos en National Multiple Services, van a recibir un servicio honesto y a la orden”, dijo la propietaria.

Eduardo recomendó que las personas buscando el servicio de la preparación de impuestos lleven consigo a sus citas las formas W-2 o documentación de ganancias, su tarjeta de Número de Seguro Social o ITIN, pruebas de los dependientes que viven con ellos (documentos del médico, escuela, etc.), y sus recibos de renta, si es que van a reclamar lo que pagaron en renta durante el año.

Para más información sobre National Multiple Services, preguntas sobre la preparación de impuestos o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 243-1385.

El horario de sus oficinas es de lunes a viernes, de 8am a 7pm, sábados, de 8am a 3pm y los domingos, con cita previa solamente.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales