New York Fried Chicken: “Nuestro éxito se debe a nuestro servicio”

El propietario de New York Fried Chicken, Laddi Singh, izq., con Ben Brown, conductor de entrega a domicilio en la entrada del restaurante de pollo y comida rápida, el jueves, 21 de septiembre. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Publicidad:

Con tres localidades de pollo estilo “Nueva York” en Michigan, uno en Grand Rapids, uno en Kentwood y otro en Benton Harbor, a unas 80 millas al sur de aquí, es, sin duda, que este negocio ha encontrado su lugar en la comunidad.

Además de pollo frito, el negocio vende pescado, camarones, hamburguesas, mollejas, Philly Cheese Steak Sándwiches, gyros y de Italian Beef.

“Es nuestro servicio que nos ha sacado adelante”, dijo Laddi Singh, propietario del restaurante de comida rápida popular ubicado en el 743 de la avenida S. Division en Grand Rapids. “Si les das a tus clientes un buen trato, van a regresar a tu negocio y le van a decir a otros”, agregó.

Singh dijo que, después de operar New York Fried Chicken por 12 años, cinco en la esquina de la avenida Eastern y la calle Franklin y los pasados siete en su presente ubicación, conoce a la mayoría de sus clientes, muchos de ellos que tenían solo unos 7 o 8 años de edad cuando abrió su primer restaurante y que ahora son adultos.

“Puede ser que no los conozco todos por nombre, pero sí recuerdo qué es lo que piden”, dijo el propietario. “Muchos de los clientes me dicen que por eso les gusta patrocinarnos, porque recordamos cuáles son sus comidas favoritas”, agregó.

Durante nuestra recién visita al negocio, conocimos a Shenita Thomas, de Grand Rapids, una fiel y leal cliente del restaurante quien nos dijo que ordena pollo todas las noches.

“Me encanta que abren hasta tarde (domingo a jueves hasta las 3am, viernes y sábados hasta las 5am), porque al salir del trabajo por la noche, siempre tengo un antojo por este pollo”, agregó.

También nos encontramos a Rosa Escobar de Grand Rapids y originaria de México, quien dijo que patrocina el lugar de comida una vez por semana, disfrutando de una orden de pollo frito.

“¡Riquísimo, me encanta, muy sabroso!”, dijo la mujer mexicana. “El cocinado, concreto y calientito, es lo que me gusta de este pollo que encuentro muy original y que no se compara con los otros”, agregó.

Mientras hablábamos con la clientela allí, entraron dos hombres americanos de un negocio de calificación muy reconocido, a los saludos de Singh.

“What’s up boss?”, les dijo el propietario a los hombres clientes de primera vez, que traducido en español es: ¿Qué pasa, jefe?, y al preguntarle a uno de los empleados allí si saludaba a todos los clientes de igual manera, dijo que sí, que era como decir “¿Qué pasa amigo?”

El ambiente en New York Fried Chicken es uno amigable, donde al entrar es de inmediato saludado por uno de sus empleados. Ellos también proveen servicio de entrega a domicilio.

Para más información sobre New York Fried Chicken, llame al (616) 301-2800 o para las “Ofertas del Día” visite su página de Internet en el www.mynewyorkfriedchicken.com.

Lucky Singh, cocinero de New York Fried Chicken, le muestra una orden de pollo con papas fritas a las cámaras de El Informador, el jueves, 21 de septiembre, en la cocina del negocio. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Shenita Thomas, de Grand Rapids, a la derecha, una cliente de los 7 días de la semana de New York Fried Chicken, recibe una orden de alas de pollo fritas de mano de Lucky Singh (centro), con su compañero de trabajo, Tony Singh a la izquierda. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales