Niña de 13 años secuestrada y sexualmente asaltada, sospecho arrestado

KALAMAZOO, MI (ELIN) – Una niña de 13 años fue encontrada a salvo el miércoles por la noche después de que ella pudo llamar al 911 de que había sido secuestrada y estaba siendo retenida cautiva en una casa en la cuadra 1600 de Clinton en Kalamazoo.
Los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo llegaron a la escena y localizaron a la adolescente dentro de la casa.
Según la policía, la adolescente fue abordada por un extraño en una parada de autobús cerca de la cuadra 1600 de la calle Portage. Después de ser forzada a entrar al vehículo del hombre, la llevó a la casa donde sexualmente la asaltó.
La policía dice que cuando la esposa del sospechoso llegó a la casa, él puso a la niña en un armario. Cuando el hombre fue a hablar con su esposa, la niña pudo hacer la llamada al 911.

Los registros de la corte y de la policía identifican al sospechoso como Dontrel Williams. Quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Kalamazoo y enfrenta cargos de secuestro y conducta sexual criminal en primer grado.
A cualquier persona con información, se le pide que contacte al Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo al 269-337-8994 o al Observador Silencioso al 269-343-2100.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales