NIÑA DE 8 AÑOS MUERE ATROPELLADA

NIÑA DE 8 AÑOS MUERE ATROPELLADA

ELINFORMADOR.-La noche del 08 de mayo cerca las 21:15 horas, agentes policiales respondieron a una llamada de emergencia en el área de 333 Bridge St NW sobre un choque de un vehículo contra un peatón.

El vehículo circulaba hacia el este en el puente, entre Scribner Ave y el puente Grand River, cuando una niña de 8 años cruzó la calle en dirección sur y recibió el impacto del automóvil.

Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a la menor inconsciente en el asfalto. Inmediatamente se le administraron los primeros auxilios hasta que paramédicos llegaron a la escena. Fue transportada al hospital en ambulancia donde luego murió a causa de las graves heridas.

El conductor del vehículo es un residente de Grand Rapids y hasta el momento se descarta influencia de alcohol o excesiva velocidad como causas del accidente.

La víctima de este fatal accidente automovilístico ha sido identificada como Navaeh Alston de 8 años, de Grand Rapids, MI. La investigación está en curso para esclarecer todos los detalles.

 

Cualquier información puede comunicarse con la Unidad de Tráfico de la Policía de Grand Rapids: Ofc. Andy Bingel (616)456-3414 /abingel@grcity.us u Ofc. Frank Barthel (616) 456-3938 / fbarthel@grcity.us.

Denuncias anónimas a Silent Observer (616) 774-2345.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales