Niña mexicana de 4 años atropellada en NY

Bushwick, NY.- Luz González, niña mexicana de 4 años de edad, perdió la vida en el hospital luego de ser atropellada por una mujer que salió en reversa del estacionamiento de una lavandería en Bushwick, Nueva York.

El domingo pasado, Luz y su madre estaban paseando en la calle. La pequeña niña jugaba con su monopatín y se le salió un zapato. Cuando regresó corriendo para recogerlo, justo en ese momento la conductora salió en reversa y después la atropelló.

Las autoridades determinaron que la sospechosa no logró ver a la menor y ni a su madre quien sufrió varias heridas. A pesar, que en un video de vigilancia se puede observar el momento en el que la responsable atropella a la menor y su madre, la mujer hispana de 38 años, fue puesta en libertad.

Familiares y allegados se han reunido frente a la lavandería pidiendo justicia por la menor.

Además han abierto una cuenta en GoFoundMe para recolectar fondos.

Cuenta gofundme donde podrá ayudar a los familiares de la pequeña de 4 años Luz González, quien murió atropellada por una hispana en NY.

Información que circula en redes sobre el caso y publicaciones que piden “Justicia para luz” indican que el hermano de la mujer es supuestamente el sargento del NYPD. Según lo publicado en Facebook, se ha amenazado a la madre y a la familia con reportarlos al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) si continúan la presión para que presenten cargos contra la conductora.

Información publicada en redes sociales por los familiares de la niña mexicana, quien murió atropellada en Nueva York.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales