Niño desaparecido

ACTUALIZACIÓN / GRAND RAPIDS, Mich. (EIUSA).- El desaparecido Miquis Jenkins, de 1 año de edad, se ha encontrado ileso en la zona del puerto de Bneton. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en Benton Harbor tienen la custodia de Jenkins y se hacen procesamientos para su regreso a Grand Rapids.

Gibbs también se encuentra en el área de Benton Harbor y ella también será transportada de regreso a Grand Rapids, donde los detectives la entrevistarán. Es demasiado pronto para decir qué cargos puede enfrentar en este momento, ya que la investigación aún es muy activa.

De acuerdo con la Policía del Estado de Michigan, la ALERTA AMBAR se ha cancelado.

Si tiene información sobre este caso y todavía no ha hablado con los detectives, llame al GRPD o al Observador Silencioso al (616)-774-2345.


GRAND RAPIDS, Mich. (EIUSA).- La policía de Grand Rapids está pidiendo ayuda para encontrar a un niño desaparecido.

Autoridades informan que Miquis Lamont Jenkins, de 1 año, se encuentra con Iyesha Catherine Gibbs, de 19 años, quien a menudo cuida a Jenkins. Gibbs estaba cuidando a Jenkins el miércoles durante unas horas, pero dejó la casa en Grand Rapids alrededor de la 1:00 p.m. y no se ha visto desde entonces.

Iyesha Catherine Gibbs, de 19 años.

La policía dice que Gibbs tiene conexiones en Benton Harbor, así como aquí en Grand Rapids.

Se dice que Gibbs mide 5’4 “de estatura, pesa alrededor de 250 libras y tiene el pelo corto y negro. La vieron por última vez conduciendo un SUV plateado con una ventana rota del lado del pasajero que estaba cubierta de plástico y cinta adhesiva.

La policía de Grand Rapids explica que no se ha emitido una Alerta Amber porque no creen que el niño haya sido lastimada. Sin embargo, la Policía del Estado de Michigan está evaluando la emisión de una Alerta Amber.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Gibbs o Jenkins, llame a la policía de Grand Rapids al 616-456-3422 o al observador silencioso al 616-774-2345.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales