Niños heridos en choque entre autobús escolar y camioneta

Unos padres llegan a la escena del accidente entre un autobús escolar y una camioneta, derecha, el martes 25 de abril, para averiguar el estado de sus hijos, mientras que bomberos atienden al conductor del vehículo que impactó el autobús. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ÚLTIMA HORA: Esta es una noticia escrita y originaria de El Informador, y en donde reporteros de nuestro periódico estuvieron físicamente presentes en la escena.

 Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Una media docena de 55 niños que iban en un autobús escolar poco después de 8 de la mañana el martes 25 de abril, fueron heridos cuando el autobús fue impactado por una camioneta que iba en dirección norte por la avenida S. Division.

El Informador fue el único medio de comunicación en la escena, donde pudo observar mientras la policía y bomberos conducían su investigación del accidente, y oficiales de las escuelas de Grand Rapids y padres de unos de los alumnos que iban en el autobús, asistían con la misma.

La policía está pidiendo que cualquier testigo que hasta al momento no ha hablado con las autoridades, que llame al (616) 456-3771 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345. También se pueden comunicar de manera confidencial al www.silentobserver.org.

Busque su copia de El Informador este viernes 28 de abril en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo del accidente.

 

Una camioneta Ford resta entre una ambulancia, izquierda y el autobús que impactó a la derecha el martes 25 de abril en la avenida S. Division, en lo que le tumbó una sección del autobús (círculo rojo) y en el que una media de docena de niños fueron heridos. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Un paramédico le informa a un policía y a una madre en la escena del accidente, al hospital donde llevaron a unos de los niños que fueron lesionados en el choque, el martes 25 de abril por la mañana. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales