No vamos a permitir que nadie pare nuestro trabajo

Editorial Por Luis Molina

Mediante este editorial queremos dejar muy claro que como medio de comunicación no vamos a permitir que nadie ni nada detenga nuestra labor de seguir informando la noticia.

Sabemos y entendemos que muchas de los artículos que publiquemos no serán del agrado de todas las personas y también entendemos que cuando hacemos algo mal a nadie le gusta salir en las páginas de un medio de comunicación pues todo el mundo se entera de nuestro mal comportamiento.

Ya en el pasado ciertas personas han llamado a nuestras oficinas muy molestas por ciertos reportajes que hemos publicado. Noticias que no son más que la verdad e incluso algunos han querido ir más allá por vías legales.

El Informador va defender su libertad de expresión de prensa y el compromiso que tiene con usted apreciable lector de llevarle la noticia tal y como ocurre sin ocultar la verdad. Si tenemos que usar todo el peso de la ley con nuestros abogados lo vamos hacer. En el pasado ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo y jamás permitiremos que nadie pare nuestra labor de informar la noticia.

Nuestros abogados están listos para defendernos de cualquier persona que trate de frenar nuestra libertad de seguir publicando información valiosa para la comunidad, así que este mensaje va directo para todo aquel que quiera opacar nuestra labor y trabajo.

Reiteramos nuestro total compromiso con usted de llevarle información de primera mano, suministrándole todos los detalles de la noticia. En caso de que alguien, ya sea una persona o una compañía, intente frenar nuestra labor periodística también nos valdremos de los lineamientos establecidos en la constitución para ejercer nuestro trabajo profesional de medio de comunicación. Tomaremos acción legal, si es necesario, en contra de quien quiera afectar la empresa y detener su labor comunicativa.

Nuestros lectores, incluyendo sus familias, merecen que se les informe y alerte si es necesario cuando algo puede afectar su seguridad y como medio de comunicación nuestro mayor compromiso es proteger a todos. Por ende tenemos muy claro la gran responsabilidad que tenemos con ustedes, así que seguiremos notificando todos los detalles adheridos siempre a la verdad. Tal como lo dice nuestro eslogan, somos “el periódico que informa de verdad”.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales