“Nuestras puertas siempre estarán abiertas para usted”

El Periódico El Informador es un medio que desde sus principios, siempre hemos estado con todas nuestras plataformas abiertas para lo que a usted se le ofrezca, agradecemos profundamente el apoyo que han brindado todos nuestro queridos lectores, cada día seguimos creciendo gracias a todos ustedes.

En la comunidad existen muchas personas que tratan de abusar de los más vulnerables y siempre le hemos recalcado a usted, no tener miedo y acudir con nosotros; muchas veces este tipo de abusos no van a parar, hasta que se pongan el descubierto.

Como medio tenemos el deber y compromiso de publicar la noticia que afecta a terceras personas y más cuando se trata de menores, fraude, asaltos, robos de sueldo, entre muchas otras cosas más. Es lamentable este tipo de noticias, muchas de ellas se ocultan para proteger a ciertas personas, por el que dirá la familia o los amigos.

Gracias a la interacción, personas con valor y con un deseo sincero de ayudar al afectado, es que hoy día muchas de las noticias que publica El Informador han salido a la luz y han protegido a muchas personas más.

Animamos a nuestros más de 100,000 lectores semanales, no importa el problema que usted tenga, déjenoslo saber de inmediato. El Informador está aquí por usted y para usted.

Nuestra plataforma de Facebook hoy día es la más grande, con la mayor cantidad de seguidores, una plataforma en la que incitamos a que nos siga de continuo, porque muchas noticias son publicadas rápidamente en nuestra página de Facebook.

Exhortamos a todos los seguidores, tan pronto miren una publicación en nuestra página de Facebook, (en particular aquellas que afectan a terceras personas por los problemas ya mencionados) LA COMPARTAN DE INMEDIATO. Juntos podemos hacer la diferencia y gracias a nuestro OJO CIUDADANO seguimos creciendo.

Como medio estamos por cumplir nuestro séptimo año de publicar, seguimos creciendo, seguimos innovando y queremos que usted sea parte de ese cambio en su periódico El Informador.

Lo invitamos a que nos siga en nuestra red social de Facebook como El Informador USA, si ya lo hace de antemano muchísimas gracias.

En el pasado muchas cosas se quedaban ocultas por que no existían las redes sociales y el internet era limitado, pero hoy día gracias a estas plataformas digitales, si son bien usadas son de gran valor y ayuda.

Agradezco a los más de 50,000 seguidores que tenemos en Facebook por su apoyo y confianza en El Informador, por favor siga compartiendo nuestras publicaciones y noticias en sus muros, recuerden ustedes son los reporteros más importantes de El Informador, reciba un cordial saludo y abrazo de Luis Molina y el resto del equipo de este medio.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales