Nuevo director de la Cámara de Comercio habla con El Informador

Guillermo Cisneros, recién elegido como nuevo director de La Cámara de Comercio del Oeste de Michigan. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Por Luis Molina/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- Mediante una entrevista la mañana del 20 de abril, Guillermo Cisneros, el nuevo director de la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan, habló con El Informador sobre las nuevas metas y estrategias de cómo ayudar a todos los negocios, incluyendo a los pequeños propietarios de negocios latinos.

“Una de mis metas principales es la de ir directo a cada negocio y escuchar sus necesidades para ver cómo les podemos ayudar. Toda la cordillera de la avenida Grandville será renovada muy pronto y es una de las áreas donde se ubica una gran concentración de negocios latinos, negocios que pienso visitar personalmente, sean miembros o no lo sean, con el fin de ver cómo podemos colaborar en el desarrollo y crecimiento de cada uno de ellos”, le dijo Cisneros a El Informador.

Entre las cosas nuevas que están desarrollando como Cámara en este 2017, es una competencia para emprendedoras hispanas, la cual está abierta a todos los que quieran participar donde expondrán sus ideas. Un comité estará al frente, y este año solo va estar enfocada a mujeres emprendedoras latinas que ya tengan un negocio o una idea donde podrán participar y competir por un premio de $5000. El primer lugar recibirá la cantidad de $2500 más $5000 de asesoría legal, el segundo $1500 y el tercero $1000, dinero que podrán utilizar para hacer crecer sus negocios.

Entre las cosas que también recalcó el nuevo director es que están muy abiertos a escuchar a todos los negocios -las inquietudes y preocupaciones que tengan- ya que eso ayudará a la Cámara a poder implementar los cambios que sean necesarios a fin de poder ayudar más a los negocios.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales