Oficiales creen que asesinato de Newaygo ocurrió en Muskegon

MUSKEGON, MI (ELIN) – La oficina del fiscal del condado de Muskegon dice que cree que el hombre encontrado muerto y desmembrado en el condado de Newaygo durante el fin de semana fue asesinado en el condado de Muskegon.

El fiscal adjunto, Tim Maat, emitió un comunicado el miércoles por la tarde a los medios de comunicación y al público sobre la muerte de D’Anthony Keenan y la detención en el condado de Newaygo de Anthony Shawn Blamer, Jr. Maat dice que se le ha colocado una suspensión a Blamer para que no pueda ser liberado de la Cárcel del Condado de Newaygo antes de que las autoridades de Muskegon puedan decidir si deben o no acusar a Blamer de asesinato.

Blamer ha sido acusado en el Condado de Newaygo de Desenterramiento y Mutilación de un Cadáver, ocultando la muerte de un individuo y siendo un Delincuente Habitual.

El cuerpo desmembrado de Keenan fue encontrado por cazadores el sábado en el Bosque Nacional Manistee en el Condado de Newaygo. Las autoridades dicen que Blamer les admitió haber matado a Keenan y luego de usar una motosierra para quitarle la cabeza y las manos en un esfuerzo por ocultar el cuerpo. Blamer también supuestamente admitió haber quemado el interior del SUV de Keenan donde ocurrió el tiroteo inicial.

Maat dice que mantener a Blamer en la cárcel mientras investigan el caso ayudará a mantener a la población segura.

Cualquier persona con más información en el caso debe llamar a Silent Observer al 231-72-CRIME o a la policía estatal de Michigan al 616-866-4411.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales