Oficina de Leyes de Joshua Mikrut: “Una firma de confianza”

Los abogados Joshua J. Mikrut, der., y Phil Collins, izq., de la Oficina de Leyes Joshua J. Mikrut, ESQ. en Wyoming, frente a la misma el miércoles 9 de agosto. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

En entrevista con El Informador el miércoles, 9 de agosto, el abogado Joshua Mikrut, de la Oficina de Leyes de Joshua J. Mikrut, ESQ., ubicada en el 1880 de la Calle 28 SW en la ciudad de Wyoming, dijo que la reputación de la firma de ser honestos y justos es una que ha ido creciendo de manera progresiva desde que abrió sus puertas al público.

“Me gustaría que la gente se sintiera cómoda de llegar aquí y pedir la ayuda que necesitan”, dijo el abogado Mikrut durante la entrevista en la que también estuvo su socio, Phil Collins, y asistente legal Anna VerBeek. “Que sientan que vienen a un lugar de confianza y que pueden contar con nosotros”, agregó.

El abogado, quien habla español, como también VerBeek quien creció en Honduras desde los seis meses de edad hasta los 18 años, dijo que la semana pasada, cuando la oficina usualmente hubiera recibido unas tres llamadas de personas indocumentadas en detención por haber sido arrestados, recibió 15, que fue cuando ICE arrestó a 33 inmigrantes en el Oeste de Michigan.

“Cuando la gente es detenida, se ven en una situación de desesperación y es cuando son más vulnerables de que alguien tome ventaja de ellos”, dijo Mikrut. “Aquí no tomamos ventaja de la gente y les hablamos con la verdad”, agregó.

Como oficina de inmigración, la Oficina de Leyes de Joshua J. Mikrut está disponible para hacer visitas a las cárceles de inmigración (Battle Creek) las 24 horas del día, peticiones de fianza en las cortes de inmigración (Detroit), asilos y apelaciones de todo tipo entre otros servicios.

“Por el momento, todas nuestras consultas son completamente gratis y somos muy flexibles en cuanto a los pagos”, dijo el abogado Mikrut. “En algunas situaciones, cuando hemos visto que ciertas personas no contaban con los recursos financieros, no hemos cobrado nada”, agregó.

Mikrut dijo que al final del día, lo que le da la mayor satisfacción, ya sea que la firma gane o pierda el caso, es saber que representaron a su cliente de la mejor manera posible.

“Lo que me da más alegría, es ver a las familias cuando visitan la oficina, después que les ayudamos a salir de la cárcel, con sonrisas en sus caras”, dijo Anna VerBeek. “Esto es muy contrario a cuando visitamos al centro de detención y ver la tristeza allí”, agregó.

De su parte, Collins dijo que lo que más que lo emociona a él son las distintas experiencias de la comunidad hispana y de las vidas que están ayudando a mejorar.

Para más información sobre la Oficina de Leyes de Joshua J. Mikrut, favor de llamar al (616) 730-3197 o visitar las oficinas en el 1880 de la Calle 28 en Wyoming.

A la izquierda, el abogado Joshua Mikrut de la Oficina de Leyes de Joshua J. Mikrut, y su socio Phil Collins, derecha, durante la entrevista con El Informador el miércoles, 9 de agosto. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
De izq. a der., Ashley VerBeek, Anna VerBeek, el abogado Joshua J. Mikrut y el abogado Phil Collins, de la Oficina de Leyes Joshua J. Mikrut, ESQ. en la ciudad de Wyoming. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
El abogado Joshua J. Mikrut, de la Oficina de Leyes Joshua J. Mikrut, ESQ., mientras era entrevistado por El Informador, el miércoles, 9 de agosto. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales