Oficina de leyes Hendricks & Watkins: “Nuestra pasión es trabajar con la comunidad latina”

El dúo de abogados de la oficina de leyes Hendricks & Watkins, que dice su pasión es trabajar con la comunidad hispana. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Publicidad:

La abogada Teresa Hendricks, de la firma de leyes Hendricks & Watkins en Grand Rapids, dice que su pasión para trabajar con la comunidad hispana nació de una experiencia difícil cuando fue a estudiar a España.

Durante un largo fin de semana feriado conocido como “Puente” en el país español, cuando se encontraba buscando hospedaje y al no encontrarlo, quedó afuera del campo universitario y literalmente en la calle con solo su maleta.

“Aunque era estudiante que sacaba puras “A”, fue una lucha porque no hablaba español en un país donde el primer idioma es español. Fue allí que descubrí lo duro que es no poder hablar la lengua del día”, dijo Hendricks. “Todo importaba, desde un viaje al banco, a la tienda de abarrotes, al ordenar algo de comer y hasta en la vida social”, agregó.

La abogada conoció a una anciana con quien vivió y quien le enseño muchas cosas, y fue esa experiencia que le dejó una cosa clara: Que su meta no solo sería llegar a ser abogada, pero también trabajar con gente cuyo segundo idioma fuera el inglés.

Fue en el año 1993 que Hendricks conoció al abogado Daniel Watkins, una persona con quien dijo encontró ser compatible en estilo y práctica y pronto después unieron fuerzas para establecer la firma de leyes Hendricks & Watkins Attorneys At Law.

“Entre los dos, contamos con una amplia experiencia que nos sirve para ayudar a las familias que pasan por múltiples de problemas”, dijo Hendricks. “Muchos hispanos nos refieren y recomiendan por el trabajo que les hacemos, y hemos llegado a ser como la firma que las familias buscan”, agregó.

Watkins dijo que, aparte de ser accesibles, son honestos, transparentes y justos con sus clientes, y que al representar a una persona, son ellos mismos quienes los acompañan a sus audiencias en la corte, y que no los pasan a otro abogado.

“A diferencia de otras firmas, nuestras consultas son gratis. Aquí recibirán una orientación completa, no los vamos a apurar y van a poder hacernos todas las preguntas que quieran”, dijeron los abogados. “Queremos que la comunidad hispana se sienta que somos las personas a quienes puedan acudir en un tiempo de crisis, y que piensen en nosotros como sus amigos”, agregaron.

Entre otros tipos de representación legal, Hendricks & Watkins se especializa en las peticiones de familias y las defiende contra los procedimientos de órdenes de deportaciones, algo que dijo el abogado Watkins ha llegado a apreciar por el agradecimiento de la comunidad hispana al recibir su residencia permanente o cuando han podido cancelar un procedimiento de deportación.

“Mantuve el contacto con la anciana (Antonia) por muchos años y hasta su muerte”, dijo la abogada Hendricks. “Fue de esa experiencia en España que supe que quería trabajar con la comunidad hispana”, concluyó.

Para más información sobre los servicios de Hendricks & Watkins Attorneys At Law, preguntas, o para hacer una cita, puede llamar al (616) 956-1900. También puede visitar sus oficinas ubicadas en el 1115 de la avenida Taylor NW, Suite 110 en Grand Rapids.

Los abogados Daniel Watkins y Teresa Hendricks, de la firma de leyes Hendricks & Watkins Attorneys At Law. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
: A la derecha, la abogada Teresa Hendricks habla con El Informador, mientras a la izquierda, el abogado Daniel Watkins escucha, el miércoles, 7 de junio, en las oficinas de Hendricks & Watkins Attorneys At Law en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales