Oficina de leyes Michael K. Gardiner: “Le hacemos saber sus derechos”

PUBLICIDAD:

El abogado Michael Gardiner, con 31 años de trayectoria en el ámbito de leyes representando a clientes que han sufrido lesiones personales, desea que todos conozcan sus derechos.

Dijo que, en el pasado, personas han llegado a las oficinas de la firma ubicadas en el 1052 de la calle Bridge NW en Grand Rapids, diciéndole que amigos y conocidos les habían dicho que podían hacer un reclamo de un daño, que a veces resultó ser cierto y a veces no.

“Si ha sufrido una lesión personal necesitará recibir consejería de un profesional”, dijo el abogado Gardiner, que todo su personal habla español. “Las leyes son complicadas y por eso es importante consultar con un abogado que se especialice en casos de lesiones personales”, agregó.

El abogado explicó que, así como una persona acude a un dentista cuando le duele un diente, debería de la misma manera acudir a un abogado cuando enfrenta una situación legal.

“La mayoría de la gente no entiende las leyes, no conoce cuáles son sus derechos y responsabilidades”, dijo Gardiner. “Aquí en el Centro de Servicios Legales Michael K. Gardner, nosotros se los haremos saber”, agregó.

El abogado dijo que uno de los conceptos erróneos entre la gente, los lugares de trabajo y hasta algunas compañías de seguro, es que las personas indocumentadas no pueden hacer reclamos.

“Los inmigrantes tienen los mismos derechos que cualquiera”, dijo Gardiner. “La gente no debería de tener temor de hacer un reclamo simplemente porque es indocumentado”, agregó.

En decir esto, el abogado recordó el caso de un hombre mexicano quien trabajaba en la construcción y murió al ser electrocutado por un cable de fuerza motriz en su empleo.

“Después de un tiempo, su esposa regresó a Zacatecas, México y yo sometí el reclamo de beneficios para ella. La compañía me dijo que no calificaba porque era indocumentado, pero yo peleé el caso y gané la demanda de aproximadamente $425,000”, dijo Gardiner.

El abogado, quien fue criado en el estado de New Hampshire, estudió leyes en la universidad Michigan State y luego en la Universidad Nacional Autónoma de México ubicada en Coyoacán, Ciudad de México, México, dijo que le da mucha satisfacción poder servir a la comunidad hispana y defender a los indefensos.

Hoy día casi el 100% de su clientela es latina. Algo que lo ha ayudado es que cuando está representando a un cliente que ha sufrido lesiones personales, hace visitas a los hogares cuando la persona no puede moverse y viaja a todas partes del estado cuando sea necesario.

“He trabajado cientos de casos de lesiones personales y he podido ganar miles de dólares para mis clientes”, concluyó.

Para más información sobre Centro de Servicios Legales Michael K. Gardner, P.C., respuestas a preguntas legales o para hacer una cita, llame al (616) 459-9256.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales