Oficina State Farm de Luke Bagnall: “La mejor cobertura al precio mínimo”

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Luke Bagnall, agente de seguros con la oficina State Farm ubicada en el 1277 de la Calle 36 SW en la ciudad de Wyoming, al oeste de la avenida Michael SW, dice que hay muchas personas que llegan buscando el seguro más barato, pero dijo que la cobertura, ya sea de su auto, casa o su seguro de vida, pueda ser que no sea la apropiada.

“Aquí nosotros le ofrecemos al público la mejor cobertura al precio más bajo”, dijo el agente, el martes, 24 de enero, durante una entrevista en las oficinas del mismo. “Aquí asesoramos el riesgo y le aconsejamos al cliente en lo que vemos que sea la mejor opción para ellos”, agregó.

Dijo que en State Farm, los presupuestos y las obligaciones financieras de sus clientes son de igual importancia para ellos, y que por eso trabajan para darles un precio competitivo.

Ya en su séptimo año del negocio, Bagnall dijo que cuando tomó cargo de la oficina de seguros, lo primero que hizo fue convertirla en una oficina bilingüe, con empleados que hablan español e inglés.

Cuando le preguntamos cuál fue el pensamiento detrás de esa decisión, dijo que, al verse rodeado de negocios hispanos, decidió ocupar a agentes de seguros de habla hispana para poder también servirle a la comunidad hispana de Wyoming. Hoy día cuenta con tres hispanos profesionales en las oficinas que son Alejandra, Ismael y Karina, quienes tienen una trayectoria de más de 10 años de experiencia en la industria de seguros.

 

“Hemos crecido a saltos y brincos porque la gente confía en nuestros empleados”, dijo Bagnall. “Nuestros agentes bilingües toman todo el tiempo que necesite para explicarle el seguro, las pólizas y los precios, y yo creo que eso es donde nos diferenciamos. Mientras hay otras oficinas, hay pocas que tienen más que un agente que habla español”, agregó.

También dijo que el continuo empleo de su personal, ha proveído un servicio y una consistencia que ha sido de mucho beneficio para su clientela.

“La gente ya llega y pregunta por los agentes por nombre, porque cada vez que vienen los ven y ya los conocen”, dijo el agente de seguros.

Bagnall, a la vez añadió que cuenta con el respaldo de State Farm, la compañía más grande de seguros en el país.

Para más información sobre los seguros de State Farm, hablar con el agente de seguros Luke Bagnall o con uno de los tres agentes bilingües, Alejandra, Ismael y Karina, favor de llamar al (616) 534-8608.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales