Ona Healthy Smile: “Transformando vidas una sonrisa a la vez”

Publicidad:

Para la dentista Suzzette Lirio-Ona, propietaria de la oficina dental Ona Healthy Smile en la ciudad de Kentwood. Este domingo estará cumpliendo 17 años en la profesión dental, no mira su carrera como simplemente un trabajo, sino un logro al cambiar vidas a través de las sonrisas.

Fue después de lo que la doctora considera un “milagro”, lo que la motivó a estudiar la carrera de odontología en la prestigiosa universidad de Harvard.

“Llevé a mi madre que tenía muchos problemas en su dentadura, por ese motivo se cubría la boca y no sonreía. A ir con un dentista le mejoraron su sonrisa y eso le cambió la vida”, dijo Lirio-Ona el miércoles 28 de marzo. “Después de esa experiencia, decidí dedicarme a mejorar las sonrisas a todas las personas que podía”, agregó.

Lirio-Ona, originaria de las Filipinas, comenta que provee diversos tratamientos dentales a sus clientes, busca arreglarle sus problemas bucales y a la vez dándoles una sonrisa de la que puedan sentirse orgullosos.

Lirio-Ona estudió odontología de hospital y ha trabajado con cinco especialistas de más experiencia en el área odontológica. Esto le ha permitido poder transformar las vidas de muchos de sus clientes.

“Hay muchas personas, que después de arreglar su problema y regresarles su sonrisa, han dejado de fumar, tomar soda y hasta bajado de peso”, dijo la dentista. “He visto a muchos jóvenes que llegan a la oficina con una actitud, pero después de mejorar su sonrisa, cambian y salen de aquí personas más confiadas”, agregó.

Lirio-Ona argumenta que es muy importante ir al dentista y cuidar los dientes, porque la enfermedad periodontal ha sido ligada a enfermedades como la diabetes, problemas del corazón y embarazos prematuros.

“Lo bueno de esta práctica es que si no le podemos ayudar aquí, lo podemos tratar en el hospital porque recibí el entrenamiento en esa área también”, dijo la dentista. “No escondan su dentadura, vengan a Ona Healthy Smile y nosotros le vamos a regresar su sonrisa, no se necesita tener mucho dinero para hacerlo”, agregó.

Durante una entrevista con Elizabeth Rico, una certificada higienista dental, quien habla español y a la vez ayuda con la interpretación de los pacientes, dice que ha visto a muchas personas de la comunidad hispana, que llevan años que no han ido con un dentista.

“Muchas veces es porque no tienen a nadie que les sirva de intérprete, para explicarle al dentista su situación, pero aquí en Ona Healthy Smile, nosotros vamos a poder atenderles y en su idioma”, dijo Rico. “Es importante no dejar pasar más de un año sin ver al dentista porque los dientes son parte del sistema de salud de la persona y hay que cuidarlos” agregó.

La certificada higienista dental hispana, a la vez comentó que mucha gente no conoce la manera apropiada de cepillarse los dientes, o no usan el hilo dental que es muy importante.

La oficina dental cuenta con varios planes de pago, para hacer de su experiencia dental agradable y no una preocupante situación.

Aparte de los tratamientos para los dientes (limpieza, extracciones, rellenos, etc.), la oficina también ofrece odontología cosmética, blanqueamientos dentales, coronas, entre otros.

Para más información sobre los servicios de Ona Healthy Smile, preguntas sobre los tratamientos o agendar una cita, puede llamar al (616) 281-2038 o visitar sus oficinas ubicadas en el 2021, Suite A de la Calle 44 en la ciudad de Kentwood, al este de la avenida Kalamazoo SE.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales