Paquetería Hernández: “Más que un negocio de envíos”

Publicidad:

Aunque Paquetería Hernández, un negocio familiar ubicado en el 2733 de la avenida De Hoop SW, cerca de la Calle 28 en Wyoming cuenta con la entrega de paquetes, bultos y artículos a toda la República Mexicana, Guatemala y Honduras, es mucho más que eso.

Cada domingo, las 52 semanas del año (a más tardar a las 5pm), da domingo, las 52 semanas del ala paquetería, con cinco localidades donde recibe su paquetería (Wyoming, Holland, Grand Rapids, Traverse City y St. Louis, Missouri), fielmente sale rumbo hacia la frontera, con sus furgones llenos de cajas de todos tamaños (14”, 16”, 18”, 20”, 22” y 24”), que les traen alegría a los que las reciben.

“Lo que hacemos nosotros es una manera de mantener las familias unidas”, dijo Sergio Hernández, quien, junto con su esposa Erika, originarios de Matamoros, Tamaulipas, México, administran el negocio. “Con mucho sacrificio las familias de aquí mandan sus paquetes, y con mucha alegría las familias en el extranjero los reciben”, agregó.

Paquetería Hernández es una empresa local que no utiliza intermediarios y que lleva los paquetes directamente a su destino. Todas las cajas son asignadas con una etiqueta de rastreo, lo que les permite monitorear e identificar la localidad de las mismas a cualquier hora.

“Mientras que el paquete va de camino, el cliente puede chequearlo en línea en www.paquerteríahernandez.com y con el número de rastreo (Tracking Number) puede ver por dónde va su envío y aproximadamente qué día va a llegar”, dijo el propietario. “Así puede comunicarse con su familiar, para que alguien esté en casa para recibir la entrega”, agregó.

El dueño dijo que el negocio ofrece promociones mensuales, y quiso dejarle saber al público que ya se acercan las “Salidas Navideñas” los días 3 y 9 de diciembre, para que los paquetes lleguen a su lugar de envío antes de la Navidad. También dijo que el 15 de diciembre será la salida para los paquetes del Día de Reyes (6 de enero).

“Nos gusta ayudar a la comunidad, nos encanta nuestro trabajo y no lo cambiaríamos por nada”, dijo Hernández. “Los clientes nos mandan fotos de sus familiares recibiendo los paquetes, y nos da mucha satisfacción ver con el entusiasmo que abren su paquetería”, agregó.

El propietario dijo que, aunque hay días que son largos, las cajas están pesadas y tienen que lidiar con el frío como también llantas ponchadas entre otras cosas en el camino, el hecho de que, al final del día la gente recibe sus paquetes a tiempo, es lo que les agrada y da satisfacción.

El comerciante mexicano compartió con El Informador una, de entre muchas experiencias durante su trayectoria de 10 años de servicio a la comunidad, de una mujer de Morelia, Michoacán, México, quien había deseado por mucho tiempo tener una máquina de coser.

“Aunque estaba pesada y normalmente algo que no enviamos, al final la señora recibió su máquina de coser y fue de mucha alegría para ella, para el cliente y para nosotros”, concluyó.

Para más información sobre el servicio de Paquetería Hernández, su horario y especiales, favor de llamar al (616) 241-3851, (616) 617-1390 o al (616) 780-9562 en Wyoming. En Grand Rapids, al (616) 475-4929, en Holland, al (616) 499-7855, en Traverse City, al (231) 421-1444 y en St. Louis, Missouri, al (989) 681-0010. Si no tiene transportación o se le dificulta llevar su caja o paquete al negocio, ellos cuentan con servicio a domicilio sin costo alguno.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales