Pareja trata de atraer a 2 adolescentes para tener sexo por dinero


JAMESTOWN TOWNSHIP, MI (ELIN) –
Una pareja del condado de Ottawa ha sido acusada de delitos sexuales contra menores.
El sheriff del condado de Ottawa dice que Anuj y Leslie Chopra supuestamente trataron de atraer a dos niños de 16 años para participar en actividades sexuales por dinero.
Los investigadores han acusado a Anuj, de 41 años, de Tráfico de Personas. Leslie, de 42 años, ha sido acusada de usar una computadora para cometer un crimen y distribuir materiales sexualmente explícitos a menores de edad. Ella supuestamente trató de comunicarse con un niño de 16 años para atraerlo a actos sexuales con ella.
Los investigadores dicen que la investigación comenzó el mes pasado cuando un padre se acercó a un agente de la polcia y expresó su preocupación por el comportamiento del sospechoso. Dicen que no parece que ningún acto sexual haya sido completado con ninguno de los menores involucrados asta este momento.
Los investigadores dicen que la pareja se familiarizó con las víctimas a través de su hija de 16 años de edad.

La pareja ha sido puesta en libertad bajo fianza.
Los detectives siguen investigando el caso y cualquier persona con más información debe llamar al Observador Silencioso al 1-877-88-SILENT.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales