Parker Brake: “Servicio, partes ilimitadas y garantía”

PUBLICIDAD

El negocio de servicio de frenos, reparación de autos, llantas, transmisiones y cambios de aceite entre otras cosas más, Parker Brake & Alignment, ubicado en el 729 de la Calle Burton SW en Grand Rapids, cuenta con expertos para reparar autos domésticos como importados y en composturas mecánicas de más reto.

“Lo que distingue a Parker Brake de otros lugares, es que somos un negocio familiar no una corporación”, argumentó Jaime Tadeo, representante de ventas con una trayectoria de 12 años trabajando para la comunidad hispana. “Otra cosa que nos distingue, es que tenemos acceso a partes usadas de los jonkes, los cocesionarios y los almacenes”, agregó.

“Somos un taller mecánico, pero también una tienda de refacciones. El público puede venir al negocio y comprar las partes que necesitan para su autos, diagramas, especificaciones, y arreglarlo aquí mismo”, añadió Tadeo. “Y lo mejor de todo es que hablamos español”, agregó.

Establecido en el año 1962, Parker Brake & Alignment también repara camiones, vehículos 4×4, alineaciones, motores, servicios eléctricos y más.

Durante una visita al negocio el martes 7 de agosto, pudimos observar a varios clientes hispanos llegando al local buscando refacciones para sus autos, y lo mejor es que Tadeo les pudo ayudar a resolver sus problemas, hablándoles en su propio idioma.

“Invito al público a que nos visite y compare nuestros precios”, dijo el hispano. “Todos nuestros productos tienen garantía. Las personas que trabajan aquí son técnicos en mecánica y no simplemente empleados, lo que en veces solo se encuentra en otros negocios”, agregó.

Tadeo comentó que lleva 12 años trabajando con Parker Brake & Alignment, y que una de las primeras cosas que hizo fue recuperar muchas cuentas de personas de habla hispana.

El representante de ventas explicó que para él es un placer, poder servir a la comunidad hispana y ayudarles a resolver los problemas en sus vehículos.

Tadeo está disponible para ayudar al público, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5:30 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Para mayor información sobre Parker Brake & Alignment, preguntas sobre refacciones disponibles y reparaciones, favor de llamar al (616) 243-7769.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales