Patricia De León protagoniza One Nation Under God

La película, producida por Suretone Pictures y Film Incito, se centra en una escuela secundaria donde un estudiante comienza a cuestionarse la decisión de su destino en esta vida; además el simple cuestionamiento de la fe, el Gobierno y la libertad de expression, provocan una debate nacional en una carrera presidencial. La talentosa actriz interpretará a Rosa Gutiérrez, una viuda, que se encuentra en la encrucijada de su vida. La película fue escrita por la directora Lisa Arnold y cuenta con un elenco de primera, en donde Patricia actuará junto a Kevin Sorbo, Casper Van Dien y Antonio Sabato Jr. La producción se llevó cabo en Baton Rogue, Luisiana.

Acerca de Patricia de León: es una actriz panameña cuya carrera abarca los mercados inglés y español. Además de hacer “One Nation Under God”, este año también ha participado en las películas “Your Move” (Robert David, Luis Gatica, Alain Mora) y “Miles”, de Lakeshore Entertainment la cual se estará estrenando a mediados de año; así como formó parte del elenco de una serie de televisión para Warner Bros. Recientemente apareció en la comedia “Confessions of a Womanizer” (con Gary Busey y C. Thomas Howell). Por si fuera poco, el año pasado fue invitada especial en el canal ABC para la serie “Notorious”(con Piper Perabo) y en la cadena CBS para la serie “Scorpion” (con Robert Patrick).

Entre otros de sus proyectos, acaba de protagonizar la película de suspenso “Slammed” la cual ya se puede ver en España a través de la señal de XTRM, dirigida por Trudy Sargent, que además fue presentada en el Festival de Cannes. Patricia también forma parte de la campaña de PETA, la cual se estrenará este año.

En cuanto a su trabajo para latinoamérica, algunas de las telenovelas más reconocidas en las que ha participado son: “Corazón Apasionado” de Univisión, “Perro Amor” de Telemundo y “La Ruta Blanca”.  Su más reciente aparición fue en “Tómame o Déjame,” en donde compartió elenco con Maite Sambil, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Eduardo Serrano, Zully Montero y Guido Massri.

Sin duda alguna, Patricia de León se ha convertido en toda una estrella latina brillando en Hollywood. Sigue informándote de su vida a través de su página web: PatriciadeLeon.com y sus redes sociales TwitterInstagram, y Facebook.

 

 

Créditos de las fotos: Dario Moreno / Shandrew Public Relations

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales