Pelea de pareja escala a tiroteo en Wyoming


WYOMING, MI (ELIN)
El sábado, 31 de diciembre de 2016, aproximadamente a las 4:25 de la mañana, el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming fue enviado a una casa por asalto doméstico que involucró un tiroteo en la cuadra 3500 de la Avenida Goodman SW. El sospechoso de Wyoming, de 21 años, recibió una bala en el hombro. Fue trasladado a un hospital local con lesiones que no amenazaban la vida. El sospechoso fue llevado a la Cárcel del Condado de Kent y está siendo presentado en corte bajo la acusación de asalto criminal doméstico / estrangulación.
Después de una investigación adicional en la escena, se determinó que el sospechoso estaba atacando/asfixiando a una mujer de 20 años de Wyoming. El sospechoso persiguió a la mujer y asaltó a un hombre de 66 años de Wyoming en el hogar también. Las dos víctimas pudieron encerrarse en una recámara, pero el sospechoso pateó la puerta para intentar asaltar a los dos. El sospechoso comenzó a asaltar a los dos y fue en este punto que la víctima de 66 años pudo recuperar una pistola y le disparó un tiro en el hombro del sospechoso.
La mujer de 20 años de edad y el varón de 66 años de edad recibieron lesiones que no amenazaban la vida. La Fiscalía del Condado de Kent revisará el caso.
Los detectives de Seguridad Pública de Wyoming continúan con su investigación sobre el tiroteo. Se le ruega a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616.530.7300 o al Observador Silencioso al 616.774.2345.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales