Persecución termina con auto volcado y tres arrestos

WYOMING, MI (ELIN) – Una persecución policial que a veces superaba las 100 millas por hora terminó en Wyoming con el auto de los sospechosos volcándose sobre la avenida Byron Center, cerca de la calle 44. Tres personas fueron arrestadas rápidamente.
La persecución comenzó en el condado de Ottawa, cuando oficiales de la policía del condado de Ottawa respondieron a una llamada en una invasión de una casa en el área de Borculo.

Al llegar las unidades a la escena vieron al vehículo sospechoso salir y trataron de detenerlo lo cual les fue imposible en ese momento. Los sospechosos huyeron y fue ahí cuando la policía les ordenaba que se detuvieran, comenzando una persecución.
A veces, las velocidades de la persecución excedieron 100 millas por hora y sobre 90 en la calle Fillmore mientras que la persecución se dirigió hacia el este.
La policía intentó usar palos de detención en un lugar de la calle Fillmore cuando la persecución entró en el municipio de Georgetown, pero fracasó. La persecución continuó en áreas más densamente pobladas de Jenison, Grandville y finalmente Wyoming.

 

Un capitán del sheriff dijo que los oficiales decidieron amenorar su velocidad, sabiendo que las unidades que estaban por delante mantendrían los ojos en los sospechosos. Así que la búsqueda a través de Grandville y Wyoming fue considerablemente más lenta.
El capitán del Sheriff del Condado de Ottawa, John Wolffis, dijo que la decisión de continuar la persecución fue deliberada: “Tenemos que balancear los factores. Esto fue una invasión de casa. Se creía que los sospechosos estaban armados. Había un riesgo para el público si no eran capturados.”
La persecución terminó cuando el conductor sospechoso perdió el control del auto en frente de los apartamentos Ramblewood en Wyoming.

El accidente destruyó el letrero de los apartamentos de Ramblewood y dejando al vehículo encima del mismo letrero.
La conductora y dos pasajeros varones fueron arrestados.

Al cierre de esta edición ninguno de los sospechosos había sido identificado por la policia.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales