Pfeiffer Lincoln: “Donde todo el mundo es bienvenido”

PUBLICIDAD

Carolina Ortiz, gerente de ventas en el concesionario Pfeiffer Lincoln, ubicado en el 2424 de la Calle 28 SE en Grand Rapids, desea que la comunidad hispana se entere que todos son bienvenidos al negocio que vende vehículos, tantos nuevos como usados.

Ortiz, originaria de Guadalajara, México, dice que su experiencia en ventas de autos, le ha ayudado a trabajar con el público, escuchar y poder distinguir cuales son las necesidades de sus clientes, con el fin de brindar una mejor opinión y recomendación.

La hispana profesional también comenta que al visitar el concesionario encontrará personal que le atenderá en el idioma español. Usted puede esperar el mejor servicio al cliente y un inventario amplio de vehículos de los cuales escoger.

“Los gerentes y la compañía están muy dispuestos en ayudar a los hispanos a que estén contentos y prefieran comprar su auto con nosotros”, dijo Ortiz. “Al venir a Pfeiffer Lincoln, van a encontrar el mejor servicio incluyéndome a mí. Aquí los esperaremos con los brazos abiertos”, agregó.

La gerente de ventas dijo que aunque tienen todas marcas de autos, al momento están enfocados en las camionetas (SUV’s), un vehículo preferido por los hispanos. Ortiz comentó que Pfeiffer Lincoln es un concesionario certificado, y todo auto viene con una garantía de 30 días.

“Si algo ocurre en los primeros 30 días, solo hay que traerlo a nuestro garaje y nuestros mecánicos revisaran su vehículo y le harán las composturas”, dijo Ortiz.

La gerente compartió una experiencia de un cubano que llegó al negocio, y que había sido llevado por otra persona. El hombre les había contado que comprar un vehículo le era muy difícil, pero al venir a Pfeiffer Lincoln logró comprar un auto y se fue del concesionario muy contento.

“Quiero invitar al público a que venga y comprueben nuestros servicios. Yo personalmente les voy a explicar y los voy a llevar de la mano a obtener su vehículo”, dijo Ortiz. “También les voy a explicar el financiamiento y como obtener crédito porque es algo muy importante aquí en Estados Unidos”, agregó.

Añadió que entre semana (lunes, martes y miércoles), es el mejor tiempo para encontrar un vehículo con buen descuento.

“Pfeiffer Lincoln es un “dealer” que tiene muchos años en el mercado, es muy bueno y todos los trabajadores, hasta el dueño que tiene 87 años de edad trabaja día a día. Lo vez a diario aquí porque quiere estar en contacto con los clientes, y te ofrece el mejor servicio”, concluyó.

Para más información sobre el concesionario, preguntas sobre los autos en su inventario o para hacer una cita con Carolina Ortega, llame al (616) 949-7800 o visite al negocio en el 2424 de la Calle 28 SE (esquina con Breton Road SE).

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales