Pfeiffer Lincoln: “Un concesionario amigable y honesto”

La agente de ventas de autos en Pfeiffer Lincoln, Sasha Álvarez-Peláez, le muestra un catálogo de la camioneta SUV compacta, Lincoln MKC, a las cámaras de El Informador, el lunes, 2 de octubre, en el concesionario ubicada en el 2424 de la Calle 28 SE, en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Sasha Álvarez-Peláez, agente de ventas de autos en Pfeiffer Lincoln ubicado en el 2424 de la Calle 28 SE, esquina con Breton Road SE, describe al negocio como su extendida familia.

“Aquí todos los empleados nos llevamos muy bien y las distintas personalidades se complementan”, dijo la joven mexicoamericana, la única mujer agente de ventas. “Aquí no se trata a las personas que nos visitan como un simple cliente, aquí los vemos como parte de la familia de Pfeiffer”, agregó.

Álvarez-Peláez dijo que la concesionaria cuenta con tres localidades, la de la Calle 28 SE, una cerca de la Calle 84 y la autopista US-131 en Byron Center y la otra en 4140 de la avenida Plainfield NE en Grand Rapids, con un inventario de más de 400 vehículos.

“La comunidad hispana compra muchas camionetas SUV y pickups, y nosotros tenemos una variedad de marcas de estas mismas, entre otras: Navigators, Expeditions y Tahoes”, dijo la agente de ventas.

Alvarez-Pelaez resaltó que, para comprar un vehículo, el cliente simplemente necesita presentar uno de los siguientes documentos: Un número ITIN (si no tiene número de Seguro Social), un pasaporte, una matrícula consular o una licencia del extranjero y un talón de cheque.

“Lo que nos separa de los otros negocios es nuestro servicio al cliente. Estamos dispuestos a negociar nuestros precios porque no vamos a perder una venta por unos cuantos cientos de dólares”. “También, si no está en la posición para poder comprar un vehículo cuando venga, le vamos a dejar saber lo que tiene que hacer para calificar”, agregó.

Álvarez-Peláez dijo que al visitar las oficinas de Pfeiffer Lincoln, será recibido con una sonrisa y con el trato reservado para un amigo de muchos años.

“Durante el tiempo que tengo trabajando aquí, he aprendido del propietario (Dan Pfeiffer con más de 50 años de trayectoria) que uno siempre debe ser honesto con el cliente, y de no decirle lo que uno piensa que quiera escuchar”, dijo Álvarez. “Al visitar nuestros concesionarios, va a salir contento de haber gozado de una experiencia agradable, y, ya sea que salga con un carro nuevo o no, va estar muy bien informado”, agregó.

La agente de ventas de autos dijo que el hecho de que también es mujer le ha ayudado a brindar un mejor servicio a las mujeres que llegan al negocio, “porque yo sé lo que buscan y cómo quieren ser tratadas”, concluyó.

Para más información sobre el inventario de vehículos en Pfeiffer Lincoln, preguntas sobre el proceso de compra de un carro o para hacer una cita, llame a Álvarez-Peláez al (616) 285-2025.

Sasha Álvarez-Peláez, der., con el dueño de la agencia Pfeiffer Lincoln, Dan Pfeiffer, quien le dijo a El Informador que está orgullosa de ser hispana y tener este empleo, para poder darle un buen servicio a la comunidad hispana, el lunes, 2 de octubre. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Sasha Álvarez-Peláez, agente de ventas de autos en Pfeiffer Lincoln, señala a una camioneta Lincoln Navigator a la venta en el estacionamiento de vehículos del negocio, el lunes, 2 de octubre. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales