Policía acusado de robarse drogas de escena de muerte

COLOMA TWP., MI (ELIN) – Un oficial de la policía del municipio de Coloma ha sido acusado de robar una mezcla de heroína / fentanilo de la escena de una muerte por sobredosis.
El fiscal del condado de Berrien dice que Kraig Mitchell, de 33 años, de Kalamazoo, ha sido acusado de cuatro cargos, incluyendo manipulación de pruebas, obstrucción de la justicia y dos cargos de posesión de una sustancia controlada. Mitchell fue acusado el viernes y su fianza se fijó en 10,000 dólares.
Según la oficina del fiscal, Mitchell supuestamente tomó una mezcla de heroína y fentanilo de la escena de una muerte por sobredosis donde estaba investigando. El fiscal dijo que Mitchell fue encontrado más tarde ese mismo día en posesión de píldoras que contienen codeína, que supuestamente se había tomado de la caja de devolver medicinas (MedReturn) del municipio, donde los residentes llevan píldoras y medicinas no utilizadas.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales