Policía arresta hispano por conducta sexual criminal

“La organización “Juntos Somos Mejores” jugó un papel en su captura”

El Informador

WYOMING, MI

Un hombre hispano de 34 años de edad, ha sido arrestado y enfrenta cargos de Conducta Criminal Sexual en el 4to Grado.

Al momento, Juan Carlos López-Rodríguez se encuentra detrás de las rejas.

El Informador habló con Rubén Martínez, el fundador de la organización “Juntos Somos Mejores (The Better Together Organization en inglés), el miércoles 14 de febrero por la mañana, quien nos informó que la madre de unas niñas menores de edad, lo contactaron para pedirle su ayuda, y que juntamente con la policía investigaron las alegaciones para arrestar al hombre.

“La policía lo había estado buscando por varios días, y después de hablar con la madre de las menores, también realizamos nuestras propia investigación, recibiendo información de varias localidades donde podría estar por lo que resulto en su aprensión”, dijo Martínez. “De lo que a mí me han dicho, el hombre se movía entre Holland y Grand Rapids y trabajaba con varios clubs de fútbol de niños”, agregó.La cara de Juan Carlos fue vista por muchas personas en el pasado por medio de las redes sociles donde el aparecio detrás de los microfonos de una radio hispana que opera solo por internet en la ciudad de Wyoming, Michigan.

Busque su copia de El Informador este viernes 17 de febrero en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre el arresto de López-Rodríguez.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales