Policía busca asaltante de gasolinera en Wyoming

“Es el 3er asalto de estaciones de gasolina en una semana”

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Un joven en su primer día como empleado de la estación de gasolina Admiral, ubicada en la cuadra 3200 de la avenida S. Division en la ciudad de Wyoming, se llevó la inesperada sorpresa el domingo, 31 de diciembre, cuando un hombre entró allí y lo asaltó alrededor de las 6:15 de la mañana.

La policía busca al asaltante que se dio a la fuga, y por el momento no se sabe qué tipo de arma utilizó para robar el negocio ni con cuánto dinero escapó.

Es el tercer asalto de estaciones de gasolina en el área en la pasada semana.

Un día antes, 30 de diciembre, la gasolinera Circle K, ubicada en la cuadra 4800 de West River Drive en Comstock Park, fue asaltada a las aproximadamente 3:30 de la madrugada.

El asaltante, descrito como hombre que mide 5 pies 5 pulgadas de estatura y últimamente visto con pantalones (caqui) y una sudadera azul clara con una gorra, logró huir con una cantidad no determinada de dinero. La policía dijo que nadie sufrió heridas en el incidente.

Y el 22 de diciembre, la gasolinera Shell, ubicada en la esquina de la Calle 28 y Breton Road, fue asaltada a mano armada a las 2:50 de la madrugada.

En este incidente, la policía dijo que el hombre se dio a la fuga a pie y hasta el momento no ha habido un arresto. La policía también dijo que una descripción del asaltante no era disponible de inmediato.

No hace mucho que la policía y el FBI buscaban a un asaltante de gasolineras, tiendas de conveniencia y negocios de McDonald’s durante ocho días en Michigan e Indiana que hizo los noticieros nacionales. Fue el 9 de agosto que Jacob Savickas, de 34 años de edad, residente de Howard City, que queda a unas 40 millas de Grand Rapids, finalmente fue arrestado en Grand Rapids cuando un equipo anti fugitivo del FBI lo encontrara en un hotel.

Savickas había estado prófugo desde junio, cuando la policía dijo que asaltó a una gasolinera Mobil en Wyoming. El próximo día, en un video donde ocurrió otro asalto en la ciudad de Cedar Springs, Michigan, fue identificado como la misma persona. La policía dice que el hombre también asaltó a la institución financiera, Beacon Credit Union en Peru, Indiana.

A principios de agosto las autoridades, quienes seguían los pasos del asaltante, los perdieron después de que el hombre asaltó un restaurante McDonald’s y un banco en Grand Rapids.

Al ser arrestado, la policía dijo que no encontró ningunas armas en su persona, pero que les preocupaba que sus acciones se pudieran intensificar y convertirse más agresivas.

Savickas se encuentra en la Cárcel del Condado de Kent bajo una fianza de $200,000 por los asaltos, entre otros cargos que incluyen huir de la policía, hurto de un edificio, por robo de una persona y por ser un delincuente criminal (3er ofensa).

En el asalto de la gasolinera Admiral en Wyoming el pasado domingo, la policía continúa con la búsqueda del asaltante.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales