Policía de GR resulta herido

GRAND RAPIDS, MI (ELIN) – La policía de Grand Rapids dice que un agente que resultó herido el miércoles18 de octubre mientras intentaba arrestar a un hombre en Heartside Park, permaneció toda la noche en un hospital para observación. Dicen que sus heridas no son mortales.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:19 p.m. en el parque situado en el 301 Ionia Avenue SW, en el centro de Grand Rapids.
La policía dijo en un comunicado de prensa que dos agentes intentaron arrestar a un hombre cuando este decidió no obedecer la orden de abandonar el parque, y por el contrario se resistió a la detención. El comunicado no decía por qué el sospechoso había sido expulsado del parque. Él no fue herido durante la pelea.
Pero la policía dice que un veterano de 21 años sí fue herido cuando cayó al suelo durante la lucha.

Cualquier persona con más información sobre el incidente debe llamar al (616) -456-3400, o al Silent Observer al (616) -774-2345. Silent Observer también puede contactarse en https://www.silentobserver.org/

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales