Policía encuentra a mujer muerte afuera de casa en Grand Rapids

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Una mujer fue encontrada muerta, afuera de una casa el sábado 18 de marzo por la madrugada en Grand Rapids.

Laurie Kay Lundeberg, quien fue encontrada muerta afuera de una casa en Grand Rapids, el sábado 18 de marzo por la madrugada. (Foto cortesía: Facebook)

El Informador estuvo en la escena durante la investigación y pudo ver a los agentes de la ley mientras recorrían el área, en busca de evidencia en el incidente fatal.

Dos patrullas y un vehículo forense en la esquina de la calle Bridge NW y la avenida Lincoln NW en Grand Rapids, donde una mujer fue encontrada sin vida el sábado 18 de marzo durante las horas tempranas de la mañana. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Ese mismo día, la policía identificó a la difunta como Laurie Kay Lundeberg, de 50 años de edad.

Una camioneta de emergencia blanca que llegó a la escena para recoger el cuerpo de la mujer, que fue encontrada muerta afuera de una casa en el noroeste de la ciudad de Grand Rapids, el sábado 18 de marzo por la madrugada. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Busque su copia de El Informador este viernes 24 de marzo, en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de la muerte.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales