Policía estará muy activa este fin de semana próximo

Patrulla de policía en el oeste de Michigan. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Casa Editorial / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El solo hecho de conducir con aliento alcohólico nos pone ante la posibilidad de ser deportados, de modo que estamos arriesgando mucho y más si no se tiene una licencia de conducir del estado de Michigan.

Este fin de semana que viene sin duda muchos quieren salir a divertirse. Sin embargo, no será el mejor fin de semana para hacerlo ya que las autoridades estarán muy activas y listas para arrestar y detener a la mayor cantidad de personas que ingieran bebidas alcohólicas durante este último fin de semana del año 2018.

Se recomienda quedarse en casa y no andar manejando después de las 10 p.m. de la noche en particular el viernes 28 y sábado 29 de diciembre puesto que las autoridades estarán realizando paradas de revisión a los vehículos que sean sospechosos.

Por lo tanto, para todas las personas que les gusta “salir de noche” será mejor que este fin de semana que se aproxima se queden en su casa a fin de evitar ser detenido por la policía y más si no cuenta con una licencia de conducir de Michigan.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales