Policía investiga asalto de 34 Street Mall

Por Joel Morales

El Informador

Wyoming, MI

joel@elinformadorusa.com

El pasado viernes 1 de Junio, poco antes de las 12 del mediodía, se observó una gran movilización policiaca en el suroeste de la cuidad.

Posteriormente, testigos de la escena indicaron que llevaban a unos jóvenes detenidos en la parte trasera de unas de las patrullas.

“Parece que asaltaron al 34 Street Mall”, nos comentó un hombre en la escena, quien no quiso ser identificado, y dijo que conocía a los jóvenes arrestados por las autoridades.

Nos trasladamos al lugar de negocios ubicado en el 3375 de la avenida S. Division, dónde estaban patrullas del Departamento de Seguridad Pública de la Ciudad de Wyoming a la entrada del lugar de negocios, y varios agentes de la ley.

El Informador habló con una mujer, propietaria de un puesto adentro del mall, quien nos explicó que se trataba de un asalto de uno de los negocios. Pudimos notar a varias mujeres hablando con los agentes de la ley, algunas de ellas se veían preocupadas y consternadas e incluso llorando.

Una patrulla se estaciono en el lugar y dejó salir a un joven que había estado dentro de la unidad y le quitó las esposas dejándolo libre, pero no sin antes interrogarlo en la puerta de entrada del mall.

El lunes 4 de junio nos comunicamos con el teniente Mark Easterly de la Policía de Wyoming, en busca de alguna información sobre el incidente y nos comentó que se trata de un caso donde están involucrados varios jóvenes menores de edad, por lo tanto no podía revelar ninguno de los datos del incidente hasta que culmine la investigación.

Varias personas se acercaron al equipo de El Informador, buscando enterarse de lo que había sucedido, y queriendo saber la razón del porque tanta patrulla frente al mall.

Durante el tiempo que estuvimos en la escena, un agente de la ley tomó a un joven hispano, y juntos caminaban por el estacionamiento del 34 Street Mall y en dirección norte hacia la avenida Buchanan, en busca de evidencia.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales