POLICIA DE WYOMING INVESTIGA ASALTO


WYOMING, MI (ELIN)
Alrededor de las 11:40 p.m. el viernes, 10 de febrero, el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming fue enviado a la intersección de Burton y la avenida Burlingame con el reporte de un sujeto que declaraba que le habían disparado. La víctima de 23 años le dijo a la policía que estaba dentro de su vehículo estacionado en la cuadra 1800 de Berkley, cuando dos sospechosos se acercaron a su vehículo y forzaron su puerta.

La víctima declaró que uno de los sospechosos le disparó antes de huir de la escena.

Ambos sospechosos son descritos como varones hispanos, de alrededor de 5’7 “, de confección mediana y vestidos todo en negro.
El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming realizó una búsqueda en el área donde se informó que el crimen ocurrió. No se encontraron sospechosos. La víctima fue tratada en un hospital local donde su estado fue catalogado como “estable”.
El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming continúa investigando el incidente. A cualquier persona que tenga información se le pide que se comunique con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616-530-7300 o con el Observador Silencioso al 616-774-2345.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales