Pollo al limón con espárragos

INGREDIENTES

450 grs de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel

¼ de taza de harina integral de trigo (de uso múltiple funcionará, también)

½ cucharadita de sal

2 cucharadas de mantequilla

1 cucharadita de pimienta con limón (condimento en polvo)

1 taza de espárragos picados

2 limones en rodajas

 

MODO DE PREPARACIÓN

Cubra las pechugas de pollo con papel plástico y aplane hasta que queden de unos 2 cm de espesor. Colocar la harina y la sal en un plato extendido y suavemente tirar cada pechuga de pollo en el plato para cubrir perfectamente. Derretir la mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto; agregar el pollo y saltee durante 3-5 minutos de cada lado, hasta que estén doradas, espolvorear cada lado con la pimienta de limón directamente en la sartén.
Cuando el pollo esté bien cocido, transfiera a un plato. Añadir las rodajas de limón y espárragos picados a la sartén. Asegúrese de que las rodajas de limón se encuentran en la parte inferior para que se caramelice y recoger los trozos dorados que quedan en la sartén del pollo y la mantequilla.
Cuando los espárragos estén cocidos y los limones estén dorados, añadir el pollo de nuevo a la sartén y saltear todo (limones en la parte superior). Servir.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales