Princess Paradise: “Donde encontrarás el vestido de tus sueños”

Publicidad:

La prioridad número uno para toda joven y mujer, anhelando la llegada de su “15 Años” y boda, es sin duda alguna, encontrar el vestido perfecto para la ocasión.

“Princess Paradise”, tienda de ropa para bodas, quinceañeras, bautizos, 1era Comunión, “3 años”, con todos los accesorios que necesitará para ese día tan especial, con los estilos más modernos. El local está ubicado en el 654 de la Calle 28 SW en Wyoming.

“Aquí tenemos todo lo que estará buscando para ese día tan inolvidable, contamos con las últimas tendencias, los colores más populares y excelentes precios”, dijo Pammela Flores, quien durante nuestra visita al nuevo negocio, atendía a la clientela con mucha amabilidad. “Le ponemos el toque de su personalidad a su vestido, zapatos, ramos, cojines o muñeca, para que luzca como una princesa del paraíso (Princess Paradise en inglés)”, agregó.

El negocio cuanta con vestido en colores “rojo-sangre” y “rojo-vino”, que son difíciles de encontrar, y paquetes (vestido, corona, ramo y paquete de cojines) con descuento.
“Nuestros vestidos y accesorios son de la mejor calidad y elegancia, gente del área nos visitan y también de lugares como Lansing, Muskegon y hasta Saginaw”, dijo la joven comerciante. “Aquí puede revisar nuestra mercancía, escoger lo que más le guste y hasta medírsela en uno de nuestros camerinos”, agregó.

Al seleccionar un vestido disponible en el almacén, el cliente podrá tener el vestido en sus manos en tan solo tres semanas, pero también pueden hacer pedidos especiales.

Sandra Flores, quien junto a su esposo Luis Flores han administrado la tienda “Los Compas Western Wear”, ubicado en el interior del Mega Mall en el 350 de la Calle 28 SE en Grand Rapids durante 14 años. El público puede ordenar vestidos confeccionados a mano desde México. El tiempo de espera es de tres meses a tres meses y medio, para ser recibidos en la tienda. Por esa razón, se sugiere que los vestidos se ordenen con anticipación.

“Decidimos abrir este nuevo negocio porque mucha gente nos comentaba que no había variedad de vestidos aquí, y tenían que viajar hasta Chicago para encontrar lo que querían”, dijo Flores, originaria de Durango, México. “Abrimos este nuevo local para ofrecer la mejor calidad y gran variedad de vestidos”, agregó.

Princess Paradise está abierto de lunes a sábado, de 10 a.m. a 8 p.m. y domingos, de 11 a.m. a 5 p.m. Para más información, llame al (616) 350-9157.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales