Puesto de Tacos en Tienda La Bendición encuentra seguidores

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Si no ha probado los tacos los días viernes y sábados afuera de Tienda La Bendición, ubicada en el 1260 de la avenida S. Divsion, se los está perdiendo.

A solo $1 por los de carne asada y de pastor y $2 por los de tripa, es la mejor oferta que encontrará después de una larga semana de trabajo.

Durante nuestra visita al lugar, conocimos a Marta Maldonado, de Wyoming y oriunda de Arecibo, Puerto Rico, quien llegó para ordenar sus tacos.

“Yo creo que en otra vida yo era mexicana porque a mí me encantan los tacos”, dijo la mujer puertorriqueña, quien fue acompañada de su hijo. Maldonado dijo que, como no existen lugares de comida de Puerto Rico, ella seguirá comiendo tacos.  Dijo que ella no se pierde sus tacos, y que le gusta el puesto por ser un sitio humilde.

De su parte, María Uribe y Sandra Uribe, hermanas de 23 años y 19 respectivamente, originarias de Fresnillo, Zacatecas, México, dijeron que desde que abrió a principios del verano, han acudido al puesto para sus tacos y que dijeron son frescos, los preparan rápidamente y están a precios muy económicos.

Cuando le preguntamos al cocinero de Tienda La Bendición, Vicente Castañeda, quien se encarga del puesto de tacos sobre su éxito, dijo que el hecho de que el puesto está al aire libre le recuerda a la gente de su país, como también el sabor y precio de los tacos.

“Aquí preparamos los tacos al estilo del Distrito Federal”, dijo Castañeda, “Y estaremos abiertos todo el verano y otoño hasta que nos deje el frío”, agregó.

El dueño de Tienda La Bendición, Álvaro Morales (ningún parentesco con este reportero), también dijo que la selección de la carne es lo que les da el sabor rico a los tacos.

Si no ha tenido la oportunidad de pasar por el puesto de tacos los viernes y sábados de 5pm a 9pm frente a Tienda La Bendición, hágalo, ya que no se arrepentirá.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales