“Puntos de referencia de éxito”

Por Maria G Erazo

Has escuchado las siguientes expresiones: “El éxito se modela, El éxito deja huella, si quieres hacer algo busca a alguien que ya lo hizo y modela su trabajo”. Estas son solo algunas de las famosas frases célebres que escuchamos relacionadas con la importancia de modelar el éxito.

Esto es de suma importancia cuando pensamos en iniciar un proyecto empresarial. Podemos encontrar inspiración en personas que ya han logrado el éxito en los proyectos empresariales, e ideas que tenemos en mente. Si estás pensando en iniciar un proyecto, o ya tienes un proyecto que quieres llevar al próximo nivel te invito a que busques por los menos de 3 a 5 modelos a seguir que te puedan brindar inspiración, asesoría, ideas, mentoría o si es posible, una guía para que tú puedas obtener los resultados que ellos han logrado.

Hacer esto es más fácil de lo que te imaginas, es solo cuestión que te lo propongas, que seas intencional y que contactes directamente a las personas o grupos de los que quieres aprender, puedes ofrecer tus servicios a cambio de asesoría, o si ofrecen un programa pagado te reto a que pagues el precio ya que hacerlo te podría ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo.

La asesoría la puedes obtener en persona, o de forma digital a través de videoconferencias, o formando parte de grupos en redes sociales. No tengas temor a ser rechazado, lo peor que puede ocurrir es que las personas a quienes quieres imitar no tengan el tiempo disponible para dedicarte tiempo uno a uno, pero te podrían guiar dándote ideas de donde ya puedes aprender lo que ellos hacen.

El éxito tiene dos caminos, el corto y el largo, cada uno viene con una inversión y tú decide si el precio será años de cometer errores, o pagar un precio financiero y ahorrarte tiempo. Y lo más seguro es que las personas que lograron el éxito que tú quieres modelar aprendieron mucho de lo que ahora saben a través de otras personas, así que no te intimides por el éxito de los demás, la mayoría de las personas exitosas estarían contentas de compartir sus secretos de éxito.

Visita la siguiente página para que obtengas acceso a más herramientas y un video Gratis en el cual te comparto ideas de cómo lograr el éxito personal y empresarial.

www.22s.com/mariaerazo

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales