¡Qué lástima!

Editorial Por Luis Molina

El caso del niño Giovanni Mejías, quien murió a la corta edad de solo 4 años, ha sido un caso triste en el cual la comunidad aún está muy molesta y ha mostrado su coraje tanto en comentarios de nuestra notas y reportajes, como en los videos que hemos realizado de este terrible caso.

Cuando se pensó que este caso ya estaba resuelto y que en verdad se había hecho justicia al poner a Elis Nelson Ortiz Nieves en prisión de por vida, donde un jurado y juez lo encontraron culpable de la muerte del niño, resulta que ahora las autoridades al parecer no hicieron un trabajo de calidad.

Ahora resulta que la madre del difunto se encuentra detrás de las rejas y es a quien se le acusa de dos cargos en segundo grado por violencia infantil de su hijo ya fallecido y otro cargo por mentirle a las autoridades en la investigación de la muerte del pequeño, lo que podría llevarla a pasar el resto de su vida en prisión, si se le encuentra culpable.

Qué triste que una persona que se supone que debe de proteger y cuidar a sus hijos termine siendo la que abuse de ellos, y, aunque aún no se sabe a ciencia cierta qué tan culpable es ella del abuso de sus hijos, pero como dice un dicho, cuando el río suena es porque agua lleva.

Nelson Ortiz está en prisión y no sabemos qué pasará con él después del arresto de Sonja, la madre de niño difunto, pero lo que sí se sabe es que este caso será muy interesante ver todo lo que salga a relucir en el juicio.

Muchas personas opinaron que Nelson siempre cubrió a Sonja, con quien mantenía una relación, y será muy interesante ver y seguir este caso. Al final la verdad saldrá de quien fue el verdadero asesino o asesinos de este pequeñito.

Este caso nos debe de poner a pensar sobre las cosas que tarde o temprano salen a la luz, y es que uno cosecha lo que uno siembra, de tal manera que nunca es tarde para uno enderezar su camino y hacerle el bien a nuestro prójimo, en particular a nuestras familias.

El abuso infantil es sumamente triste y bien penado por las autoridades y no dudamos que las autoridades usarán todo el peso de la ley si esta madre tuvo algo que ver con la muerte de su hijo, realmente un caso que al final, es de gran tristeza.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales