Quiero calificar para una casa.  ¿Qué cosas debo evitar para que me aprueben para comprar una casa?

Quiero calificar para una casa. ¿Qué cosas debo evitar para que me aprueben para comprar una casa?

Las instituciones financieras revisan todo sobre su vida. Revisan su empleo, revisan su ingreso, sus cuentas bancarias y su crédito. En esta ocasión vamos hablar sobre su empleo. En los siguientes artículos hablaremos sobre otras cosas que no deben hacer.

  1. No cambie de empleo.  Es muy importante que no cambie de empleo durante su aplicación. Si ya recibió una aprobación, no cambie de empleo hasta que cierre su trato. Si no ha aplicado para una hipoteca todavía, es mejor que no cambie de trabajo para que no dilate su aprobación. Si es absolutamente necesario que cambie de empleo, trate de que sea en el mismo tipo de trabajo. Por ejemplo, si trabaja con partes de automóviles, trate de que su nuevo trabajo sea algo sobre automóviles. De ese modo pueden continuar contando su historial de empleo. Si cambia, por ejemplo, de un trabajo sobre partes de automóviles a ventas de fornitura, tendrá que esperar unos meses antes ser aprobado. Los prestamistas quieren asegurarse que su trabajo es seguro. Haciendo un cambio grande pueda resultar en problemas para usted más adelante. Otra cosa que deben tomar en cuenta es, si cambian de trabajo, que no sea un trabajo que tiene tiempo de probatoria. Los institutos financieros no aprueban a personas que están durante un periodo de probatoria. Debido que se trabajo no es seguro hasta que pase ese periodo de probatoria.

María les puede ayudar con orientación sobre una aplicación gratis. Llame ahora para una consulta y aplicación gratis. 616-204-8220

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y enchanche.

FHA = 3% enganche o   0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA = 1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo.
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Estados de cuenta de 2 meses…Debe de tener una cuenta de banco a su nombre.
  4. Identificaciones

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, con buen registro de pago por 12 meses)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net   Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales