Quiero vender mi casa. ¿Debo venderla yo mismo? …


Por María C.  Saucedo/ Independence Realty 

Algunas personas optan por vender su casa sin contratar a un profesional de Bienes Raíces. Esto no es recomendable. Aparte de verificar por cuánto se puede vender su casa, organizar citas para mostrar su casa, verificar que un comprador puede en realidad comprar su casa, coordinar la transacción para sea una transacción agradable, un agente de bienes raíces tiene la responsabilidad de asegurarse que su venta vaya conforme a los reglamentos legales de la industria, para la protección de su cliente. Cuando usted opta por vender su casa sin representación, abre la posibilidad para una disputa entre comprador y vendedor.

¿Cuál es el primer paso que debe tomar para poner su casa a la venta?

Lamar a un Agente de Bienes Raíces. Puede llamarle a María. María hará una cita (sin costo) para mirar su casa y hacer un análisis y le dirá por cuánto puede vender su casa. Cuando usted vende una casa, tiene que tomar en cuenta que le toca a usted, el Vendedor, pagar los costos de la venta. María tiene varios programas de dónde escoger y ahorrar dinero dependiendo de sus necesidades. Después de verificar el valor de su casa, su agente de Bienes Raíces alistará su casa de venta en el MLS. Este es el sistema central para alistar casas de venta.

Llame a María ahora para una pre-calificación al 616-249-7956.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis. Maria@mariasaucedo.net. Para una lista gratis de casas visite mi página.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales