Reciben a nuevos líderes en GR con recepción en Varnum

Guillermo Cisneros, centro, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan, mientras le daba las gracias a la gente por la bienvenida, el miércoles, 9 de agosto por la tarde en Varnum. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS

joel@elinformadorusa.com

Entre risas, saludos y mucha alegría, la firma Varnum, ubicada en el 333 de la calle Bridge NW en Grand Rapids, realizó una recepción el miércoles, 9 de agosto, en la terraza del piso 17 de la misma, a donde llegaron más de 80 personas para darles la bienvenida a los más recién seleccionados líderes del área.

Guillermo Cisneros, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan, Sandra Gaddy, presidenta del Centro de Recursos para Mujeres y Charisse Mitchell, directora del YWCA West Central Michigan, fueron los invitados de honor, quienes se dirigieron a los asistentes, introduciendo sus organizaciones y sus planes para las mismas.

“Hay muchas oportunidades para los hispanos y estoy convencido que juntos podemos conseguir llegar a donde planeamos”, dijo Cisneros. “En la cámara tenemos muchos recursos y muchos instrumentos que están a la disposición de los negocios hispanos.

Cisneros dijo que la Cámara de Comercio Hispana es la cámara para los hispanos, y que desean ofrecerle todos los recursos con los que cuentan para la comunidad latina.

También dijo que está trabajando en un proyecto de rehabilitación para los negocios hispanos, que pronto va a revelar a la comunidad.

“La cámara esta consiente de las necesidades de los negocios hispanos y queremos ayudar de alguna manera para que los negocios lleguen al siguiente nivel”, concluyó el director ejecutivo Cisneros.

Gaddy y Mitch, las otras dos invitadas de honor, también se dirigieron a la gente, de igual manera dándole las gracias a la gente por asistir a la recepción y dijeron que están dispuestas a trabajar con todas las organizaciones por el bienestar de la ciudad.

“La ciudad de Grand Rapids está entre las 10 ciudades más famosas por sus logros, pero nunca por ocupar un lugar en la lista en que se beneficie la gente de color”, dijo Gaddy, quien al mismo tiempo dijo le gustaría eso cambiara pronto.

Joy Fossel, de Varnum, dijo que trabajando todos unidos, se pueden mover montañas.

“Estamos hablando de una colaboración”, le dijo Fossel a los asistentes. “Grand Rapids está cambiando, no es la misma ciudad de antes”, a lo que los asistentes aplaudieron.

Entre otros líderes, comerciantes y dirigentes de otras organizaciones, estuvo Tony Baker, del Consejo de Educación de las Escuelas Públicas de Grand Rapids, Joe Jones, quien el martes ganó reelección a la comisión de la ciudad, Javier Olvera, de Supermercado México, Omar Cuevas y Dante Villarreal, de la Cámara de Comercio de Grand Rapids.

Los invitados también pudieron disfrutar de una mesa de alimentos preparados por el restaurante El Granjero Mexican Grill para el evento.

Alan Headbloom, izq., de Cross-Cultural Communication, Guillermo Cisneros, centro, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan y César González, presidente del Centro Hispano posan para las cámaras de El Informador durante la recepción en Varnum, el miércoles 9 de agosto. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
De izq. a der., Tony Baker, del Consejo de Educación de las Escuelas Públicas de Grand Rapids, Linsey Gleason, de Varnum y Javier Olvera de Supermercado México, durante la recepción de los nuevos líderes en el edificio Varnum en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Segunda de izq., invitaos de honor, Sandra Gaddy, Charisse Mitchell (en suéter de rayas) y Guillermo Cisneros, segunda de der., con Carroll Velie y Joy Fossel de Varnum, que realizó la recepción de bienvenida, el miércoles, 9 de agosto, en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
La escena en el piso 17 del edificio Varnum en Grand Rapids, durante la recepción para los nuevos líderes, el miércoles, 9 de agosto, por la tarde. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Joe Jones, centro, quien el martes fue reelegido a la comisión de Grand Rapids, con dos asistentes durante la recepción en Varnum, el miércoles, 9 de agosto, en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales